JUHA
Member
- Likes recibidos
- 982
Luego de coordinar vía whatsapp llegó a su depto.
Conversamos un buen rato porque había pasado mucho tiempo desde la última vez. La conocí en Concepción hace como 10 años. Como le mencioné a ella, se mantiene muy bien. Posteriormente, nos besamos y luego a la ducha de rigor.-
Salgo del baño y nos comenzamos a besar fogosamente, posteriormente, ella se sube a la cama y se pone en 4, dejando a la vista esa linda cola que se gasta, así que le dediqué un permanente black Kiss, penetrando su * con la punta de mi lengua, fueron varios minutos en eso, hasta que me pide cambiar. Yo de guata en la cama, ella detrás de mí, comienza a besarme y pasar su lengua por toda mi región posterior, hasta llegar a mi anillo al cual dedicó también su buen black Kiss con harto langueteo y paralelamente me masturbaba. Después me pide que me gire y ya de frente comienza con un oral de aquellos, manteniendo una estimulación en la superficie de mi anillo, realmente me tenía en la cuerdas. Luego que se detiene y me pregunta muy sensualmente si la quiero penetrar. Se monta en vaquero invertido un buen rato preguntándome y diciéndome que le avise para terminar en su boca. Cambiamos nuevamente, continua con oral de infarto que me dejó venido estrellas, hasta terminar completamente en su boca, realmente muy placentero y sexy todo, te muestra la boca y su lengua con el producto encima, una imagen imborrable. Luego de hacerlas todas, descanso, conversa y ducha antes de retirarse.
() la música impecable, puro rock clásico y metal!!!
Lo pasé increíble.-
Forma de contacto: 10, todo ok por whatsapp
Instalaciones: 10, muy pulcro
Higiene: 10, óptimo
Rostro: 10, hermosa, como el vino
Besos: 10, besos ricos
Busto: 10, armonioso con su cuerpo, de maravilla.
Cuerpo: 10, se mantiene de muy buena forma
Cola: 10, armónica
Oral: 11/10 , me recordó el chiste del mamón atómico, en el top 3 fácil
Flor: 10, todo ok.
Pélvicos: 10, Sapbeee – inverted cowboy
Anal: permite penetración con la lengua
Duración: 10, El tiempo contratado y más
Implicación: 10, espectacular, 1000% jugada
Tarifas: 10, más que adecuado para el servicio
Valoración Total: 10, altamente recomendada, como mencionó otro colega “experiencia que hay vivir”.