Actitud: Cariñosa.
Apariencia: Caucásica,
Busto: pequeño
Cola: Mediana
Cabello:Pelirrojo.
Contextura: mediana
Estatura: 1.50 - 1.70
Horario: fulltime 20:00 - 21:30
Presupuesto: 30mil
Compañero, siendole muy sincero y perdone mi honestidad, pero por esas lks a una srta de este portal, no le alcanza ni para pagar los gastos comunes de su depto !! Incluso creo que si ud mismo se llega a dar una vuelta por algun topless de muy bajo rango en el centro o los suburbios de stgo, ni si quiera el beso de saludo le van a dar por esa cantidad !! No es por ser "clasista" !! Pero las srtas de esta pagina y mas aun las que participan del foro, son de otro nivel, muy profesionales, y preocupadas de brindar buenas atenciones y tener buena cordialidad con los foreros, por lo tanto los precios tienen otros rangos y altos costos que van desde mantener sus lugares de trabajos propios, independientes, y bien presentables, hasta tener que gastar de sus ingresos para hacer gym, tener maquillaje y toooda la infraestructura personal para mantenerse vigentes y en forma para sus clientes !!
Con las disculpas del caso mi amigo, con esas lks y por lo menos aqui, no va a encontrar nada !! Si quiere ver en otra pagina donde los "perfiles" son bastante photoshopeados, con fotos falsas, y donde mas de una querra puro sacarle las 30 lks con cuentos, alla puede encontrarse algo pero con harto riesgo de que lo estafen !! Si quiere de verdad tener alguna posibilidad con las srtas de aqui, le recomiendo que suba un poco mas la punteria con el gasto !! Por que al fin y al cabo si uno quiere y pretende exigir cierta calidad en la atencion, lo minimo es hacer un gasto acorde a lo que la srta invierte para darle la atencion que ud pretende !!