• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

El placer prohibido 🚫 😈😏😏💦🔥

jpmaster

Member
Likes recibidos
234
Jijiji yo desde pequeño, hubo un chocolate muuuy rico que me encantaba comer !! El toblerone !! Y un dia fui a comprar el ultimo que habia visto que le quedaba al almacenero, pero como demore varios minutos en llegar, vino otro y se lo llevo, asi que volvi a mi casa maldiciendo al que se habia llevado mi chocolate, y ahi vino la reprimenda de mi abuelo ; "tu crees que eres el unico que come ese chocolate ? Pues no !! Entonces cuando tengas uno, saborealo, y disfrutalo para que no tengas que ofuscarte, ni tener que comprarte un chocolate a cada rato" !!
Moraleja; no se trata de tener "exclusividad" , ni de adueñarte del sabor que una mujer te deja en el paladar, se trata de disfrutarla y saborearla lo mejor posible mientras tu la tengas , y si despues ella decide que quiere algo mas, que lo haga por su voluntad y propia conciencia !! 😉😉😊😊😁😁😘😘😘
Que buena analogía!!!! uno no se puede adueñar de alguien se puede juguetear con ello pero no llegar a creérselo.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Yo me enamore solo una vez y fue en lado A. En lado B mi placer prohibido y que caigo constantemente es calentarme con una en especial, me suele pasar.

master1983

Member
Likes recibidos
528
Terminar con rasguños en la espalda, realizar un buena oral para recibir y beber todo el squirt 🤤

Arriba Pie