Safadoõthebest
Member
- Likes recibidos
- 388
Yo estoy 4 puntos ya voy casi para el año , cuesta pero se puede
Soy un silencioso desde el año 2016, tantas musas conocida y por conocer...Llevo 28 puntos, un silencioso de mucho tiempo, estoy sólo a 2 de llegar a la meta... Sólo debo escribir un poco más
Cualquier trayectoria… Aquí seguimos sumando puntos!!Soy un silencioso desde el año 2016, tantas musas conocida y por conocer...
Colega, ahora que es Member y pasó los 20 puntos ¿A quién tiene en carpeta para ser su primera eXPeriencia?Tb estoy ahí, a 3 puntitos, vamos que se puede!! A ver si salen este 2024
Don @Suppa, dado que la memoria es frágil, y requiere precisión el relato, iré realizando las eXPeriencias tan pronto vayan ocurriendo, por lo tanto, la primera será con la primera musa 2025, la cuál aún no está definida, pero en la segunda quincena de enero ya estaráColega, ahora que es Member y pasó los 20 puntos ¿A quién tiene en carpeta para ser su primera eXPeriencia?![]()
Como lo hizo colega. Yo estoy pegado en los 15 puntos.en mi particular experiencia, tenía los puntos por “antigüedad” en el foro, más no los suficientes para dejar experiencias.
Me decidí hace como 3 semanas a juntar esos puntos y participando el en el foro (a base de interactuar e ir ganando reacciones a los post) logre los anhelados 20 puntos.
Ahora voy por los 30
Ayudémonos entre todos colega jajajaA mí me falta poco y hay un trofeo que ya casi casi.....
Somos dosYo llevo años y aun no llego jajajaj
Estimado @Suppa tengo un poco de razón o no jajaja juntos somos másAyudémonos entre todos colega jajaja
Ahora a ver todas las promos para 20 puntos o másDespués de un año y casi cuatro meses por fin pase la barrera de los 20 puntos, ahora a pensar que puedo hacer en el lado B para celebrar tal acontecimiento, y mas rato subiré otra exp para seguir contribuyendo a la página.
Usted le falta poco 1 solo felicidades tambiénAhora a ver todas las promos para 20 puntos o más![]()
Felicidades a disfrutar del lado B con todas las niñas y relatar tus mejores y hermosa experiencia en el sexo que rico jajajDespués de un año y casi cuatro meses por fin pase la barrera de los 20 puntos, ahora a pensar que puedo hacer en el lado B para celebrar tal acontecimiento, y mas rato subiré otra exp para seguir contribuyendo a la página.
A lo mejor te falta clavarla para desclavarteDe 0 a 8 subi rapido... pero me clave en 8 hace mucho tiempo... trato de interactuar pero a pesar de eso sigo en los 8... seguiremos insistiendo...
o conseguir descuentos en el precio o adicionales gratis a cambio de una EXP (como lo hacen algunos mas antiguos)Ahora a ver todas las promos para 20 puntos o más![]()
No debería . Solo colocar promos por acá que todos lo vean . Pero a mí alguien que yo no tenga una promo colocada ni acá , ni en las historias, y me diga te doy una experiencia por descuento y lo bloqueo de una vez . Solo las doy cuando están acá o en mis historiao conseguir descuentos en el precio o adicionales gratis a cambio de una EXP (como lo hacen algunos mas antiguos)
Después de un año y casi cuatro meses por fin pase la barrera de los 20 puntos, ahora a pensar que puedo hacer en el lado B para celebrar tal acontecimiento, y mas rato subiré otra exp para seguir contribuyendo a la página.