• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Noemi

Tachochi

Newbie
Likes recibidos
107
Por ahí he visto que han nombrado a Noemi en algunos posts, pero me interesaría conocer un poco más de las experiencias que han tenido con ella dado que no hay experiencias

Se ve muy bonita y me tienta, pero no me queda claro si su atención es del tipo GFE

¿Alguno tiene un detalle? Gracias desde ya
Hola Master, cómo va?

Puedo contarte que es muy simpática y genera un clima muy agradable. Es como en las fotos....da besos pero sin lengua...son ricos igual, pero no a full full.
para coger muy rico todo en verdad...y tenerla en 4 es ufffffff delicioso....de verdad es una maravilla tenerla así y lo disfruta!

te hace sentir q disfruta el momento y eso se agradece!!! y en general muy simpática y poco relojera

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Gracias por la información, Estimado, se ve muy linda, una lástima que los besos no sean con tuti 🥲

Ratael Banal

Newbie
Likes recibidos
46
Hola Master, cómo va?

Puedo contarte que es muy simpática y genera un clima muy agradable. Es como en las fotos....da besos pero sin lengua...son ricos igual, pero no a full full.
para coger muy rico todo en verdad...y tenerla en 4 es ufffffff delicioso....de verdad es una maravilla tenerla así y lo disfruta!

te hace sentir q disfruta el momento y eso se agradece!!! y en general muy simpática y poco relojera
Aparentemente hace masajes tántricos es cierto? Como le fue con eso?

Arriba Pie