Safadoõthebest
Member
- Likes recibidos
- 388
Da igual como salgan los gemidos, siempre que salgan de manera natural por estar disfrutando el momento.
Es verdad cuando te piden así me prendo un montón en especial cuando me dicen : "Eu quero seu leite quente" a uno no le queda más que obedecerEstoy de acuerdo con la mayoría de los colegas silenciosos, lo importante es que las reacciones de la musa sean reales, no importa si son jadeos, gemidos piola o algo más ruidoso o vocalizado
En cuanto a que hablen sucio, cuando me piden lechita o que las nalguéen me prende un montón![]()
Hola @Anita🎀 yo amo que hablen sucio entre gemidos pero que sea como un susurro, uff que rico, cuando hacen eso no puedo soportarlo y me dejan fuera de combate al toqueEn el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
E leído sobre tamaños de pene , vagina, colores sabores posiciones y como nos gusta practicarlos, pero vengo con una pregunta…
Como les gusta los gemidos ?
Callados
Con suspiros
Gritona
Que hablen sucio entre gemidos ?
![]()
Todos jejejeEn el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
E leído sobre tamaños de pene , vagina, colores sabores posiciones y como nos gusta practicarlos, pero vengo con una pregunta…
Callados
Con suspiros
Gritona
![]()
A mi me gusta que se note que lo estén disfrutando Sería fome que estuviéramos en el acto y sin hacer ningún ruidito o señal de que se está haciendo bien todo uf, oh que digan que ricooooooY a ti @Anita🎀 como te gusta amor? Para ir tomando nota, es para un trabajo de investigación jajajajaja
hola @Anita🎀En el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
Callados
Con suspiros
Gritona
![]()
A mi me gusta que se note que lo estén disfrutando Sería fome que estuviéramos en el acto y sin hacer ningún ruidito o señal de que se está haciendo bien todo uf, oh que digan que ricoooooo![]()
Reales..se disfrutan más.En el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
Callados
Con suspiros
Gritona
![]()
Me encanta meter bulla, pero cuando estamos en el acto y estoy acabando!!! algunas musas me dicen… shhhh!!! Al final igual eso no te deja disfrutar el orgasmo totalmente!A mi me gusta que se note que lo estén disfrutando Sería fome que estuviéramos en el acto y sin hacer ningún ruidito o señal de que se está haciendo bien todo uf, oh que digan que ricoooooo![]()
La naturalidad ante todoEn el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
Callados
Con suspiros
Gritona
![]()
diablos señorita!También esa respiración entre agitada y profunda
Jajajaja o sea que salgan como salgan pero que sean bien originales y con sus frasesitas coxinas, siempre lo hace mas excitante !!En el momento salen natural dependiendo de la intensidad del encuentro![]()
Callados
Con suspiros
Gritona
![]()