IgnacioVidal
Member
- Likes recibidos
- 569
Buena experiencia colega! Jeda es un excelente dato, que bueno que lo hayas disfrutado.
Saludos!
Saludos!
Buena experiencia colega! Jeda es un excelente dato, que bueno que lo hayas disfrutado.
Saludos!
Es increíble cuando después de tanta espera, se concreta la cita y está cumple todas las expectativas!! Felicitaciones!!
Valen la pena estas esperas sionó. Cuando fluye con jeda afirmate. Gracias por compartir su Xp.
Saludos
No lo sé mi vida si estaré o no . Si me dan un permiso que necesito no estaré , me iría , Si no me lo dan espero un poco más para retirarme . Es por eso que no estaré del 16 al 19 de diciembre sacando ese permiso . Esperemos que si me lo entreguenHola Jeda te sigo hace un tiempo y eres espectacular
Me encantan tus experiencias y como cuentas tú siempre todo
Sabia q te ibas pero no sabía de l tensión con Venezuela
Estarás el día 10 de enero aún en Chile q llegó yo desde España para poder visitarte?
Un besazo y fuerza contra la tiranía![]()
Gracias bueno yo me voy el 16 de diciembre hacer mis transmite si no vuelvo de aquí al 20Holaaaaaaa Diosa
Muchas gracias por responder tan pronto
La verdad que espero puedas viajar y estar con los tuyos
Te deseo la mejor suerte con tus trámites
Si por algún motivo estás en enero te buscaré
Muchos besos![]()
![]()
Gracias por ser así![]()
que es desubicado el @Morral , pidiendo un servicio gratis xdMe escribió un forero que si yo le podía dar un premio gratis como a @Diamante.F . Que él no tenía cómo pagarme .
Y quien dijo que usted me pidió a mí servicio gratisColega, conozco a @Jeda, he compartido con ella, se lo profesional que es, y jamás le andaría molestando con pedir un servicio gratis, además no necesito pedir cosas gratis a nadie.