• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessica 🇧🇷 un check en mi bucket list

Tito86

Member
Likes recibidos
314

Forma de contacto: todo super claro
Instalaciones: 10 un depto a la altura de ella y su tarifa
Higiene: 10
Rostro: 9 se que es subjetivo, mi expectativa era de una mujer perfecta, y me encontré con una guapísima!!
Besos: 10, desde el saludo inicial a la despedida. Tiene unos labios que no olvidaré en harto tiempo
Busto: 10, tal como le dije a ella, me encantan las flacas pechugonas
Cuerpo: 10, flaca, tonificada. Perfecta.
Cola: 10 durita, paradita y chiquita. De todo mi gusto
Oral: 10 ella sabe que lo hace bien. Se lo comió entero, un facefuck y lagrimitas es inolvidable.
Flor: 10, chiquita, apretada y muy muy suave.
Pélvicos: 10 decidí acabar así y fue una buenísima decisión.
Anal: solo puedo decir que me comí su colita una y otra vez.
Duración: 10, sabe manejar muy bien el tiempo
Implicación: 10. Me encantó, empezamos conversando, un vinito y luego de la ducha me dice “soy tuya”. Terminamos muy intenso con el cuerpo rojo de como nos dimos.
Tarifas: 10. Vale la pena y se lo dije mientras me daba un oral frente a sus espejos “vales cada peso”

Valoración Total: 10 rotundo y repetiré!

Llego a las torres, estacionamiento subte y QR directo a su depto.
Me recibe con vestido ajustado rojo, excitante.
Un beso que me mató, por el timing , la implicancia y la duración.
Debo decir que como no había visto su rostro me demoré en sacar mis expectativas e imaginación y reemplazarlas por su rostro. Al principio pensé “creí que iba a ser aún más guapa” pero pasados unos minutos me di cuenta que @JessicaBrasil es extremadamente linda.
Me ofreció un vinito, acepté coca cola.
Conversamos un poco en su estar, buen bar, buena música y un sillón que sin duda está para tirar.
Me voy a la ducha y a la vuelta está solo con lencería roja.
Comenzamos a darnos besos y sentir su cuerpo tonificado, firme junto al mío comienza a excitarme
Ella me masturba suavemente, yo le saco su ropa y ahí, de pie, me dice al oído “soy tuya”
Me arrodillo y comienzo a darle un oral, su vulva es apretada, suave, ricos labios.
Me lleva a la esquina donde tiene dos espejos. Me sacó una foto mental.
Se arrodilla y me da un oral exquisito
Me arrodillo yo, y nos besamos así.
Por el espejo veo su cola, y como se asoman esos labios.
Se pone en 4 en la cama y me como su *
El tiempo sigue pasando
Luego le pido que se acueste boca arriba para un face fuck tan profundo y que ella manejó con una técnica exquisita que casi me fui en ese momento.
Me mira y sus ojos están lagrimosos, fue intenso y con mucha implicancia.
Luego seguí con un oral, me demoré un poco en darme cuenta que es de orgasmos clitorianos. Conté dos al hilo mientras yo estaba entre sus piernas.
Enfundo.
Tomó sus piernas y las pongo en mi hombro y comenzamos a subir la intensidad. Se siente muy apretado y húmedo, me doy cuenta que podemos ir más y más intenso. Nos vamos a mil.
Sus piernas en mis hombros totalmente dobladas, su vulva expuesta a mis embistes cada vez más intensos, ya estamos en un hard fuck pleno, pero con mucha conexión. Se va nuevamente.

Me pregunta de muy buena forma, “cómo te quieres ir”, le respondo contigo arriba.
Jessica comienza una cabalgata inolvidable.
Mira a su cuerpo PERFECTO en los espejos y pensaba “vale cada peso” y ella seguía más y más intenso.
Ella se va nuevamente y yo tb.
Se tira sobre mi.
Ambos estamos cansados, a ella le corren gotas por su cuerpo.
Me dice “uff me caso” jajajajajajajaja
Y yo le dije “contigo tb me caso” jajajaja
Conversamos un rato de la vida, me cuenta que fue lo que más le gustó. Cosas que sin duda haré en la próxima visita.
Unos besos finales, me voy a la ducha, últimos besos y me voy de una de las mejores experiencias de mi vida.
Vaya xp estimado, lo envidio jajaja

Arriba Pie