• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jabón

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Estimados, que jabón usan para su herramienta??
He usado durante mucho tiempo el jabon dove (liquido y de barra), últimamente me ha estado resecando al amigo, alguna otra recomendación ??

Última edición:

master1983

Member
Likes recibidos
528
Yo compro siempre Jabón Nivea Íntimo Natural o Eucerin Jabón Higiene y Cuidado de Zona Intima (aunque digan que es para mujer), le lavo con tibia y listo, he tenido 0 problemas con ellos, además de dejar un buen aroma

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Yo compro siempre Jabón Nivea Íntimo Natural o Eucerin Jabón Higiene y Cuidado de Zona Intima (aunque digan que es para mujer), le lavo con tibia y listo, he tenido 0 problemas con ellos, además de dejar un buen aroma
Vale gracias, vamos a comprar uno de esos

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,946
He usado durante mucho tiempo el jabon dove(liquido y de barra), últimamente me ha estado resecando al amigo, alguna otra recomendación ??
Meeeessshhh !! Yo tengo un nivea liquido ahi guardado hace tiempo, que nunca lo e usado !! Ahora menos !! No vaya a ser cosa que quede como tronco invernal motosierrado de la muni !! Jajajaja 😂😂😂🤣🤣🤣

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
L'Occitane en Provence.

Antes usaba Neutrogena pero es muy poderoso. Sirve para desengrasar chassis de camiones.
Mmhh interesante, pero nose cual jabon de esos comprar jaj.

Meeeessshhh !! Yo tengo un nivea liquido ahi guardado hace tiempo, que nunca lo e usado !! Ahora menos !! No vaya a ser cosa que quede como tronco invernal motosierrado de la muni !! Jajajaja 😂😂😂🤣🤣🤣
Pero el que comento es el dove, no el nivea, es que no saben lo mal q me hizo este jabon, como q se me esta descascarando la corneta jajaj y mqñana me voy a portar mal, ojala mejore el asunto 😢😭

D_NQ_NP_908822-MLC76515623354_052024-O.webp

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Interesante dato, colega. Voy a ver cuál usa mi señora, supongo que usará alguno 😄

Si no, voy a llegar con uno de regalo para ella y poder probarlo yo tb 😁

Última edición:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
En el diario vivir si.
Después de masajes con aceites raros, uso de preservativos con insecticida adentro, ensalibamientos varios e incursiones dudosas, no.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
He usado durante mucho tiempo el jabon dove (liquido y de barra), últimamente me ha estado resecando al amigo, alguna otra recomendación ??
Preguntale a un dermatologo, un urologo, etcetera.
A un profesional que te vea.
Todas las pieles son distintas.
Probablemente te recomendará un gel limpiador SIN JABON , hay varios en el mercado.

Salu2

H.

Arriba Pie