• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Y se fue la Heloisa, la última del trío en partir (Isis y Bela antes) parece que ya no vuelven...

Ivey83

Newbie
Likes recibidos
7
colega(s)

conocí a July, y estuvo todo muy bueno

es exquisita y atiende super bien, el precio incluye varias cosas

no entiendo como la chica no tiene XP despues de tanto rato publicada
Adhiero.

July es exquisita, simpática y atiende muy bien. Fui hace unos días y me dejó loco.

Se va por un tiempo, pero vuelve el otro año. Seguramente repetiré.

GFox

Newbie
Likes recibidos
73

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Y se fue la Heloisa, la última del trío en partir (Isis y Bela antes) parece que ya no vuelven...
Si creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus ganancias

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Si creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus ganancias
¿Alice y Bianca no son amigas de ellas que estan en el mismo depa? En algunas hitorias de ellas ...altiro puedo reconocer que es la misma pieza con las mismas cortinas y los mismos cuadros arriba del respaldo de la cama

Ademas, Bela incluso sigue manteniendo activo el wasap publicado, eso me hace pensar que hay buena posibilidad de regresar en 2025

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Donde quiera que esté le pido a Isis que vuelva aunque sea para un "last dance".... su rostro y cuerpo increíbles, además de su implicación no se olvidan....

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Si creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus ganan
Donde quiera que esté le pido a Isis que vuelva aunque sea para un "last dance".... su rostro y cuerpo increíbles, además de su implicación no se olvidan....
La Isis, su idea era instalar un salón de belleza en Brasil, dijo que ahí se ganaba mucha plata!!

Likes recibidos
665
Ayer pude visitar a Athena después que me cancelara Ametista por algún problema que tuvo :( pero al menos Athena si estuvo bastaaante bien, es muy menudita pero con un buen trasero y super entregada en el servicio, no me dijo que no a nada y eso que pedi harto jajajaj el unico pero es que no habla prácticamente nada de español 🥴

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Ayer pude visitar a Athena después que me cancelara Ametista por algún problema que tuvo :( pero al menos Athena si estuvo bastaaante bien, es muy menudita pero con un buen trasero y super entregada en el servicio, no me dijo que no a nada y eso que pedi harto jajajaj el unico pero es que no habla prácticamente nada de español 🥴
Estimado por ejemplo que le pidió? Gracias!!

Druso

Newbie
Likes recibidos
9
Hola, alguien sabe algo de Aisha??? Gracias

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Que buen KMKZ se saco 👏 , hara experiencia?

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hola como estan?

Alguien tiene alguna referencia de la Brasilleña llamada Alissa?
En sus historias la veo bailando Funk ya me la imagino eso en el ring de 4 paredes

44fab373-015f-435c-8a88-6968c54354b8.jpg

ddonde23

Newbie
Likes recibidos
16
Colega se la recomiendo sin dudas.. la visite hace pocos días y fue de los mejores encuentros que he tenido.. el baile funk que usted vio se lo puede imaginar en el ring.. además pareciera que está independiente por acá y no se va a quedar mucho tiempo.
Me guardo los detalles de su servicio pero es 100/10, totalmente recomendada.

GFox

Newbie
Likes recibidos
73
Alguna referencia de Safira????
Estoy a nada del kamikaze jajja
Aprobada....vaya...guapa...muy simpática... culta...habla inglés perfecto... independiente... De Curitiba....ha vivido en varios países anglosajones interesantes... etc ..

Me pegue el kamikaze hace par de días... después de que quede picado..jaja
Cero preocupada del tiempo vino a mi depto y se quedó bastante más que lo pactado...tomando su espumante...hablando...y todo lo demás... Para repetir sin duda...

Última edición por un moderador:
Arriba Pie