Buen tema, lo aprovecharé para compartir unas palabras que le escribí a la musa y que no me atrevo a enviar a su número:
Por azares de la vida una mañana llegué a tu puerta
No sabía que al entrar eras tú quien entraría a mi mente
Dejándome un vacío al irme y volver a mi vida simple
Sin aventuras, sin una luz que inundara mis oídos con su risa
Me envicie de ti, no solo de tu sexo que al principio lo sentí así
Pero que con el tiempo era el amor que nos hacía a los dos
Quizás ahí fue el error, confundir con algo más nuestros encuentros, pensar que eso se podía sostener en el tiempo
Disfrutaba nuestros días, disfrutaba tus miradas, tus besos, tus caricias que se quedaron plasmadas en mi mente y sonrisa. Porque cada que las recuerdo inevitablemente mi boca se arquea pidiéndome más y más de ti
Son tantas las imágenes que tengo , y reitero que no es solo de sexo (pero que rico la pasamos) son más las de las salidas a comer, las de nuestros cuerpos cansados solo conversando y planeando recuerdos
Mi error fue pensar que más que el sexo era lo que me llevaba irremediablemente a ti. No sé si tus palabras fueron falsas, pero cada uno cree lo que quiere creer y en ese momento las creí como un niño cree a su madre
Quisiera volver a esos días, y tenerte nuevamente para mí. Oír tus planes, tus historias, reírnos de mis palabras mal habladas, en fin, solo hablo de tener la dicha de nuevamente sentir tu olor, y oír mi nombre en tu voz
Si, pude pagar el precio de tu tiempo, de tus caricias, mimos , besos…de tu cuerpo completo, pero no sabía el alto precio que me traería el finalmente no tenerte tal como yo quiero, en mi vida.
Sueño a veces que nos cruzamos por la calle, tú me miras y reconoces (wow no fui solamente un número para ella, pienso) me saludas, yo te saludo y nos quedamos un momento conversando. Logro sentir la atracción, que te mueres de ganas por besarme y tú sabes que también muero por las mismas ganas.
Sueño a veces que me envías un mensaje preguntándome cómo he estado, que quieres saber de mí, de cómo va mi vida….en fin, sueños, sueños, sueños
Sueños así como lo fuiste para mí, un sueño hecho mujer
Maldición, no puedo borrar las imágenes de cuando estaba junto a ti, aún siento tu danzar en mi cuerpo, el estremecimiento de tus piernas y las palabras que me decías al oído cuando penetrándote acariciaba tu pelo besando tu boca y tú pidiéndome que no me detuviera
Necesito poder expresar lo que contengo en mi mente y escribir es el único remedio que tengo para tratar de curarme de ti. Y si digo curar no es que seas una enfermedad, solo que es difícil continuar sabiendo que solamente te podré mirar a través de una pantalla y nada más, que tan solo te podré escuchar en el aletear de ese colibrí que de cuando en vez me viene a visitar