Exacto ,que sea mutuoAmbos, de todas maneras. Si vamos a disfrutar que sea mutuo, no?
Con mucho gusto te ayudoMe gusta mucho más recibir un buen sexo oral qué darlo, ... necesito aprender a darlo para dar verdadero placer a las mujeres en esa parte, igual es bkn sentir y escucharlas como se exitan mientras uno juega ahí abajo con la lengua en ellas
Acepto propuestas para que me ayuden a entrenar![]()
Que ricoAmbos juntos con los besos bien dados, para mi es parte de una buena previa en el sex, así como uds aplican su técnica, también algo se hace y se aplica la que aprendí con ensayo y error y algo se hace
Saludos![]()
Obvio, no hay nada mas rico que hacer un 69, que cuando se esta poniendo duro se esté mojando la flor de la musa.Exacto ,que sea mutuo![]()
De acuerdo.... pero quizás es solo sensación propia...Me gusta aplicar sexo oral y sentir como se va exitando con mi lengua las ricas vaginas q he probado.
Me ha tocado q después de aplicar un rico oral a ella, el oral q me entrega es más rico.
Lo que me falta probar es q se me sienten encima de la cara para comérmela vagina y un 69.
Habría que probarlo jejejme han hecho sexo oral pero no se si yo realizo un buen oral, no tengo mucha experiencia pero trato de poner empeño.
DeliciosoEn mi caso me gusta bastante darlo y me creo el cuento que lo hago bien![]()
ojala te gusteHabría que probarlo jejej![]()