• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Regalo de cumpleaños

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Kbros a fin de mes estoy de cumpleaños, a quien recomiendan para darme un gustito.. la verdad he probado colombianas, venezolanas y brasileñas, muy pocas chilenas pero me da igual es mi cumple jajaja que me recomiendan😬

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Kbros a fin de mes estoy de cumpleaños, a quien recomiendan para darme un gustito.. la verdad he probado colombianas, venezolanas y brasileñas, muy pocas chilenas pero me da igual es mi cumple jajaja que me recomiendan😬
Yo precisamente estoy en una gira preparando mi 46° cumpleaños el próximo año, evaluando mis experiencias y complementando mi Excel 😄

En mi opinión, las opciones principales serían dos: 1) Probar algo que nunca he hecho pero que hace tiempo me llame la atención, o 2) Darme un gusto con una regalona top, con la que haya tenido la mejor conexión, o con más de una si se puede 😈😄

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Última edición:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Vaya con la que mas le guste y ojala tenga referencias o de jugo en el foro digo tenga participación activa 😅, uf ya no voy a ser envidioso 🤣 modo Simpático activado.. le doy unos nombres, Samy, Amaranta, el duo MK, Arisha, Zarah, Ellie, modo simpático off eso chaoo.

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Vaya con la que mas le guste y ojala tenga referencias o de jugo en el foro digo tenga participación activa 😅, uf ya no voy a ser envidioso 🤣 modo Simpático activado.. le doy unos nombres, Samy, Amaranta, el duo MK, Arisha, Zarah, Ellie, modo simpático off eso chaoo.
Trato de tener participación activa! Tengo 18 puntos un no puedo emitir reportes, pero siempre comento de quienes he visitado! Lejos la que he visitado más veces como unas 8 es a mafe

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
El Mejor Regalo de cumpleaños, se llamaba Zafiro y se fue de Chile
Desde que se fue, mi cumpleaños no es el mismo de siempre

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Se acerca mi 🎂 jajaja y creo que tengo ya decidido esta vez a quien conocer... Me iré por producto nacional jajaja alguien tiene actualizaciones sobre @Jadeth ? Quiero conocer a este bombón! Alguien sabe si atiende sola o hacer tríos y con quien

Likes recibidos
388
Le recomiendo a @YUNAA-TOP10 es comprometida y apasionada. Además tiene promoción para los cumpleañeros

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Uf!! Difícil decidir …. Si tiene buen presupuesto , negocie con la q más le gusta por 2 horas

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Yo precisamente estoy en una gira preparando mi 46° cumpleaños el próximo año, evaluando mis experiencias y complementando mi Excel 😄

En mi opinión, las opciones principales serían dos: 1) Probar algo que nunca he hecho pero que hace tiempo me llame la atención, o 2) Darme un gusto con una regalona top, con la que haya tenido la mejor conexión, o con más de una si se puede 😈😄
Deben ser complementarias las señoritas.

He visto que arman su propio equipo,no al gusto del consumidor...

Suppa

Member
Likes recibidos
6,666
Deben ser complementarias las señoritas.

He visto que arman su propio equipo,no al gusto del consumidor...
Claaaaro, pero todo es conversable.

Aunque igual creo que es mejor cuando ellas tienen su compañera preferida porque la química entre ellas ya está a otro nivel, por eso estamos en campaña catadora 😉

Última edición:
Arriba Pie