Si, que lastima. Pero yo no doy 100% que no vuelvan...Isis dijo que ya no venia denuevo y volvio por un mes no hace mucho. De mas hacen una ultima gira por Stgo!Y se fue la Heloisa, la última del trío en partir (Isis y Bela antes) parece que ya no vuelven...
Adhiero.colega(s)
conocí a July, y estuvo todo muy bueno
es exquisita y atiende super bien, el precio incluye varias cosas
no entiendo como la chica no tiene XP despues de tanto rato publicada
Yo par de veces... Muy muy linda... Y tremendo mujeron alta como me gustan y cuerpo ufff... Habla español muy bien vivió x la madre patria un tiempo ... Es de todo mi gusto... Pero hace meses que no la he llamado.
Queridos, alguna referencia de Alinna? Gracias!
Si creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus gananciasY se fue la Heloisa, la última del trío en partir (Isis y Bela antes) parece que ya no vuelven...
¿Alice y Bianca no son amigas de ellas que estan en el mismo depa? En algunas hitorias de ellas ...altiro puedo reconocer que es la misma pieza con las mismas cortinas y los mismos cuadros arriba del respaldo de la camaSi creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus ganancias
Si creo que no vuelve entregaron su Depto ahí la razón por la que volvió y al parecer ya todas tienen novio así que supongo que andarán disfrutando sus ganan
La Isis, su idea era instalar un salón de belleza en Brasil, dijo que ahí se ganaba mucha plata!!Donde quiera que esté le pido a Isis que vuelva aunque sea para un "last dance".... su rostro y cuerpo increíbles, además de su implicación no se olvidan....
Estimado por ejemplo que le pidió? Gracias!!Ayer pude visitar a Athena después que me cancelara Ametista por algún problema que tuvo :( pero al menos Athena si estuvo bastaaante bien, es muy menudita pero con un buen trasero y super entregada en el servicio, no me dijo que no a nada y eso que pedi harto jajajaj el unico pero es que no habla prácticamente nada de español![]()
Nada en especial pero es que soy muy mandon; ponte así, ponte asa, cambiemos, haz esto, etc y todo dijo que si con muy buena actitudEstimado por ejemplo que le pidió? Gracias!!
GraciasNada en especial pero es que soy muy mandon; ponte así, ponte asa, cambiemos, haz esto, etc y todo dijo que si con muy buena actitud
Que buen KMKZ se sacoAyer pude visitar a Athena después que me cancelara Ametista por algún problema que tuvo :( pero al menos Athena si estuvo bastaaante bien, es muy menudita pero con un buen trasero y super entregada en el servicio, no me dijo que no a nada y eso que pedi harto jajajaj el unico pero es que no habla prácticamente nada de español![]()
pero ella sigue activa o no ?Pietra era la mejor![]()
Me pegare un kamikaze pronto... Pq se ve tremendaHola, alguien sabe algo de Aisha??? Gracias
Me hice el kamikaze...Me pegare un kamikaze pronto... Pq se ve tremenda
y el resultado del kamikaze... fue noGood?Me hice el kamikaze...
Se hizo un kamikazey el resultado del kamikaze... fue noGood?
Resumen a lo chatgpt.y el resultado del kamikaze... fue noGood?
Porque era lo mejor??? Que paso!!?Pietra era la mejor![]()
Aprobada....vaya...guapa...muy simpática... culta...habla inglés perfecto... independiente... De Curitiba....ha vivido en varios países anglosajones interesantes... etc ..Alguna referencia de Safira????
Estoy a nada del kamikaze jajja
Me sumo a la pregunta iniciada por el colega. Alguien que pueda comentar brevemente su experiencia con la muchacha? Gracias.Hola como estan?
Alguien tiene alguna referencia de la Brasilleña llamada Alissa?
En sus historias la veo bailando Funk ya me la imagino eso en el ring de 4 paredes
![]()
Apuesta segura colegaPor otro lado, me tiene tentado @JessicaBrasil se ve bien linda