• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Abby, cuánto te extrañaba Colombia 🇨🇴!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249

Forma de contacto: 10 super rapido, claro y fluido. Me gusta ese lenguaje directo
Instalaciones: 8. departamento poco concurrido, piden y anotan CI. me gusta la toalla doblada y con ese olor a secadora. todo estaba limpio.
Higiene: 10. perfecto
Rostro: 10. me sorprendió. mucho mas guapa que en las fotos.
Besos: 8, partiendo de a poco y terminando muy bien.
Busto: 8, a mi me gustan más grandes. son 100% naturales tal como se ven en fotos y videos.
Cuerpo: 10. un 100! muy buen cuerpo. mucho mejor que en las fotos.
Cola: 10, me encantó su cola. colombiana 100%.
Pélvicos: 10, tira muy muy muy rico.
Oral: 10, muy buena tecnica y dedicación. me encantó.
Duración: 9, solo fui por media hora (agradezco la flexibilidad)
Tarifas: 9 la media hora está un poco alta, pero la hora creo que está bien.

No soy bueno para escribir tanto (por favor no me borren la historia por pocos caracteres)
Hace harto tiempo quería conocer a Abby, sus fotos y videos siempre me han prendido, esa cara de traviesa me encanta y además, hace mucho tiempo que no estaba con una Colombiana.
le escribo un sabado en la mañana, me responde rapidamente y me dice que estará lista en 15min. asi que tomo el auto y parto a su depto.
subo y cuando me abre la puerta me sorprendí: más guapa que en las fotos, mejor cuerpo que en las fotos y ese tonito que uffff!!!
ducha de rigor y empezamos con un oral muy bueno (buenísimo), al rato después se sube y comienza con una cabalgata de sueños?
de fondo suena musica que dice algo como "ven que te tomo en 4" y ella me dice "quieres tenerme en 4?" por supuesto!!!
estamos en cuatro y le pido darle unos besos negros, me quedé un buen rato jugando ahí, un buen cunnilingus y luego de eso, le di en 4 como si el mundo se fuera a terminar. buen aguante para ser tan chiquita, me encanta cuando siento que entra profundamente.
estando ahí me fui. un besito, a la ducha y nos vemos!

Última edición por un moderador:

Sebasmexico@

Member
Likes recibidos
169
UY GRACIAS POR AYUDARME A DECIDIR MI COMPA...LA VOY A TENER AGENDADA 😍 😍 😍
OJALA TENER LA MISMA SUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie