Que ricoHola mis Silenciosos preferidos
Quieren promo y dinámica para este mes de noviembre con mi amiga @Isis![]()
En las torres del placer?
Miel?Que rico![]()
ATENTOS
Ahí les va la dinámica :
Es una adivinanza : Los que adivinen serán los ganadores de un trío por 2 horas con mi amiga @Anita🎀
Precio normal 2 h $600.000 (promo 2 h $300.000)
Pondremos los ganadores este jueves en la noche
Adivinen
Me fui por un caminito,encontré un huequito ,metí el dedito y salió amarillito ? Que será ??
Jajajajajajajajaja
Suerte a todos
Posdata : Sean serios jajajajajajajaja![]()
Un anillo....jajajaQue rico![]()
ATENTOS
Ahí les va la dinámica :
Es una adivinanza : Los que adivinen serán los ganadores de un trío por 2 horas con mi amiga @Anita🎀
Adivinen
Me fui por un caminito,encontré un huequito ,metí el dedito y salió amarillito ? Que será ??
Jajajajajajajajaja
Suerte a todos
Ese es un signo jajajajjajajajajajajaajjaEl asterisco? Jaj
Esto va en contra de mis posibilidades de ganar, pero me tinca que esta es la respuesta jaja.Un anillo....jajaja
jajajja que inocente mi IsiEse es un signo jajajajjajajajajajajaajja
ayyyyy me sonrojasEsto va en contra de mis posibilidades de ganar, pero me tinca que esta es la respuesta jaja.
Aunque depende si la pregunta es por lo amarillo un anillo tiene sentido, pero si la pregunta es por el camino que lleva al anillo, entonces la respuesta seria el pololeo
Y si el pololeo es con @Anita🎀 obvio que termina en anillo y petición de matrimonio wuajaja
Es bien interesante señorita Anita, es picarona y simpática....espero tener la oportunidad de ese trio para darle placerayyyyy me sonrojas
Pero acepto
Con bienes en comúnjajjaja
Aún alcanzas cariño el concurso se termina al finalizar la nocheNo creo que alcance a responder a este acertijo, que creo que el el Anillo.
Lo pasé tan bien con @Isis hoy, que con o sin concurso, de todas maneras repetiré…..
Estoy tentadoayyyyy me sonrojas
Pero acepto
Con bienes en comúnjajjaja
Aún alcanzas cariño el concurso se termina al finalizar la nochey yo también la pasé increíble
![]()
Los ganadores @Barnabas @Rod2020 @Toto @Arkanic hablemos por wasapQue rico![]()
ATENTOS
Ahí les va la dinámica :
Adivinen
Jajajajajajajajaja
Suerte a todos
Que buena, gracias! Nunca gano nada en la vida. Pero cuando más importa la suerte me sonríe