NinjaSafado
Member
- Likes recibidos
- 571
Creo que el termino que buscas es... "dominar", llevar la batuta esta bien = jaj.Porque ha subido la temperatura en todos lados, incluso en mi cuerpo 🫣 y ando con ganas de agarrar al primero que venga desde la puerta y comérmelo yo sin preguntarse vería muy mal ? Que opinan los caballeros, las chicas toman la iniciativa o prefieren llevar ustedes la batuta?
Yo diria... que dependee jaj, si voy ultra caliente, descansadito y la musa me prendió solo con verla, ufff con todo wtf, modo johnny sins activado ajja, yo domino todo el rato (he tenido como 2 performances re buenas asi el resto normal jaja), pero ojo que igual dejo que usted domine y le ayudo, levanto como sea, que fluya todo, bien salvajee.
Pero si no es el caso igual me gusta que la musa me domine, onda, sentones sin ayuda q las haga todas igual es super ricoo, que te deboren y tu todo quietito disfrutando.
Prefiero dominar, me siento mas hombre, pero no siempre se dan los factores que le menciono para que ocurra y que salga perfect a lo maldito.