Santo
Member
- Likes recibidos
- 2,315
Con esta siempre simpática mujer nos conocemos desde hace un tiempo, y este año he tenido la suerte de ganar en algunas de sus dinámicas, por lo que corresponde dar mi reporte al respecto.
La primera fue una aventura apasionada, como debe ser. Recuerdo haber llegado a su departamento una calurosa tarde de verano, encontrándola vestida en una lencería roja deslumbrante. Me recibe con una sonrisa y me reclama, en broma, por no haberla visitado antes.
Nos dirigimos a su habitación, donde conversamos un rato para ponernos al día antes de pasar a una refrescante ducha. Al salir, le entrego un obsequio, y y comenzamos a besarnos y recorrer nuestros cuerpos. Deslizo sus tirantes, descubriendo sus bellos senos y deleitándome con ellos. Jugamos un poco más hasta que ella decide tomar el control, montándose sobre mí como sabe hacerlo. Yo intento sujetarla, pero ella mantiene el dominio, y así me lleva al límite hasta el momento de placer.
Nos limpiamos, y ella me acerca un vaso de agua para refrescarnos antes de la segunda ronda. Esta vez, tengo la oportunidad de llevar el ritmo, comenzando en misionero y luego cambiando a una posición en cuatro, disfrutando de la vista. Este segundo juego dura un poco más, pero cuando nota mi agotamiento, me recuesta y me regala un exquisito oral que me lleva a ver la luz nuevamente.
Terminamos este encuentro charlando de diversas cosas, acariciándonos y riéndonos.
Desde entonces, no habíamos tenido la oportunidad de volver a encontrarnos, hasta que en octubre la suerte me sonrió de nuevo: gané un premio de Nuru en una de sus dinámicas, y siendo esto un premio doble, dado que tendría la oportunidad de estar nuevamente con esta encantadora mujer y experimentar el famoso masaje Nuru que no conocía y el que tanto alaban los demás.
Llega el día pactado, y me dirijo a las "torres del placer" con una breve parada para recoger el presente de rigor que uno debe llevar cuando gana un concurso. Tras los trámites en conserjería, subo por el ascensor. Toco el timbre, y ella me abre con una cálida bienvenida, llamándome "Don Roro", bromeando con que me parezco al vocalista de Sinergia. Nos reímos un rato, y luego pasamos a la habitación, donde veo la funda especial en la cama, que me confirma que esto será otra experiencia memorable. Le entrego su regalo y me dirijo a la ducha.
Al salir, ella me espera en la cama con una lencería blanca que me deja sin palabras. Me pide que me recueste completamente desnudo, y yo, obediente, me acomodo en la cama. Comienza a esparcir aceite tibio sobre mi espalda, aprovechando para deshacer algunos nudos. Cuando el aceite está bien exparcido, inicia el masaje cuerpo a cuerpo, deslizándose con sus pechos por mi espalda, moviéndose de lado a lado mientras observo en el espejo sus movimientos sobre mí que me van calentando.
Al cabo de un rato, me pide que me dé la vuelta y, después de enfundarme, me regala un oral exquisito que casi me hace perder el control, aunque me resisto. Luego, se monta en una cabalgata invertida, permitiéndome admirar su hermosa figura y darle algunas palmaditas, aunque el aceite me lo pone difícil. Continuamos en esa posición, aumentando el ritmo hasta que me rindo finalmente, quedando fuera de combate.
Nos limpiamos y nos quedamos abrazados, charlando y riendo de nuestras aventuras. Finalmente, me ducho y me despido, saliendo de su departamento con una sonrisa y una sensación de relajo.
Forma de contacto: 10. La conversación siempre fluida y divertida.
Instalaciones: 10. Departamento bien equipado y con todas las comodidades necesarias.
Higiene: 10. Ella siempre muy limpia y olorocita. En el baño todo lo necesario para uno quedar también muy limpio.
Rostro: 10. Rostro hermoso, bella sonrisa y unos ojazos.
Besos: 10. Ricos besitos que animan a más.
Busto: 10. Preciosos pechos, medida justa para disfrutar y degustar.
Cuerpo: 10. Una bella y armoniosa figura.
Cola: 8. Una mezcla entre firme y suavecita.
Pélvicos: 9. Exquisitos movimientos, hay que afirmarse.
Oral: 9. Maravillosa técnica.
Duración: 10. Lo justo para disfrutar.
Tarifas: 10. Siempre agradecido de sus iniciativas y promociones.