Lucki Luciano
Member
- Likes recibidos
- 197
Entre buscar y buscar con quien debutar en el lado B, me atreví ir a aventurar con la nueva señorita London.
Estoy radicado por mi trabajo en el sur y vengo aproximadamente cada mes a Santiago, siempre vengo donde las regalonas, pero a veces no estan publicadas o no estan disponibles,
El sabado en la tarde contacte a la bella London ya que he leído buenas recomendaciones.
Me responde muy amable y con una voz angelical , hola mi amor como estas??
Con ese acento que me mata.
Me envia sus servicios y ubicación, agendo para un par de horas después.
Llego a su respectivo edificio muy bien ubicado saliendo del metro manuel montt, paso por conserjería me registro, y subo a ver a mi diosa que me esperaba anciosa ,
Entro y London muy amable me saluda hola amor , entramos a sus aposentos y ella vestia un traje semitransparente rojo donde podia percibir sus pechos su cola y sus lindas piernas,
London es una joven lindisima, cuerpo 100% narutal , risueña y muy amorosa.
Paso a la ducha, enguague bucal, perfume y salgo limpio totalmente,
A parte de la london joven bella y genuina, se esconde una damicella que se las juega totalmente para hacer sentirte lo mas placentero posible, quita su traje lentamente y empieza con un oral C.C mojado y profundo,
Inicialmente lento y despues debi decirle que parara por que queria ver la luz de otra manera ,
Una vez de haber recorrido todo su cuerpo la tome en mis brazos y despues de probar varias posiciones pude ver la luz con la bella y angelical London.
Entramos en conversación y despues de varios minutos fuy a la segunda patita .
Caballeros debo decirles que London se las juega toda por hacerte sentir pleno , es una lolita llena de excitantes sorpresas .
Tabla
Contacto 7
Hambiente 7
Ubicación 7
Higiene 7
Rostro 7+7+7
Busto 7 muy natural
Cola 7
Flor 7+7+7 apretadita de lolita
Oral 7+7+7 exquisito
Pelvicos 7
Piernas 7+7+7
Nivel de empote 7
Notal final 7
Pdta.:
Mi bella London volvere a llevarte chocolates y repetir un par de horas de tu compañía.
Última edición por un moderador: