Suppa
Member
- Registrado
- 22/9/24
- Mensajes
- 2,303
- Likes recibidos
- 6,666
- Puntos
- 33
El Relato
Mis primeras interacciones con la señorita Ellie fueron en el contexto de la creación de mi Excel, y así se dieron varias conversaciones hasta que me decidí a contactarla directamente para agendar una cita.
Contacto por WhatsApp, todo bien, claro y sin inconvenientes para fijar una fecha. Llegado el día, confirmo dirección y me dirijo perfumado y presto a sus aposentos. Registro rápido en conserjería y al abrirse la puerta del ascensor lo primero que escucho son los ladridos del perrito que acompaña a la señorita Ellie. Saludos afectuosos a ella y a su canino compañero, saldamos cuentas, le entrego su regalito y paso a la ducha correspondiente y necesaria considerando que calor que hacía en Santiago a esa hora. Debo hacer nota expecial sobre el neceser que tiene en el baño para los silenciosos, incluido un cepillo “nuevecito de paquete” para que todos le den sus besos de la mejor forma, esos labios no merecen menos.
Parte con un baile sensual que rápidamente llama la atención de mi muchacho, a lo que ella responde con caricias y besos exquisitos, acto seguido procede a ponerle el gorrito para que empiece la fiesta y se viene una serie de orales c/p que me tuvieron al borde de ver la luz. Ahora es mi turno de devolverle el favor y me aplico en su flor con ahínco hasta que logro algo que nunca hasta ese momento había logrado en mi vida, en el lado A o B, y eso es provocar un orgasmo en una señorita solo con sexo oral. El recuerdo de sus gemidos, movimientos y esa sonrisa de satisfacción al final después de todo me acompañará hasta que no me quede memoria.
Y como la señorita es muy bien educada, no podía dejar que todo quedara así y entonces se decidió a que yo experimentara el mismo placer que ella unos momentos antes. Cambio de preservativo, más oral c/p con técnica exquisita, y procede a montarse comenzando una cabalgata como vaquerita experimentada. Su flor se sentía tan apretadita que a poco de empezada la cabalgata empecé, involuntariamente, a emitir sonidos de placer a la vez que me deleitaba con sus senos en mi boca. Al escuchar estos sonidos, la señorita aumentaba el ritmo de su cabalgata, lo que a su vez provocaba una reacción más efusiva de mi parte, situación que fue escalando hasta que el movimiento desenfrenado de su cola me hizo ver la luz de forma exquisita.
Ambos felices y satisfechos, procede a desenfundar y limpiar al muchacho para seguir con una agradable conversación de almohada para conocernos mejor. Así pasan varios minutos y llega la hora de la ducha para vestirme y volver a la realidad. Emprendo mi camino de regreso a la oficina más que feliz y satisfecho por lo que para mi fue una hazaña histórica, reviviendo todas las sensaciones de ese momento tan especial, y pensando que debo volver a ver a la señorita Ellie prontamente porque olvidé mostrarle mi Excel como había prometido
La Tabla
Forma de contacto: 10, Muy amable, todo claro y buena onda.
Instalaciones: 10, Todo limpio y ordenado, incluido un neceser para silenciosos.
Higiene: 10, Olor a rosas, cuando estaba besando su cuello sentí un perfume embriagador.
Rostro: 10, Una nariz preciosa y ojos de mirada pícara y juguetona.
Besos: 10, Besos ricos, labios para quedarse la hora entera.
Busto: 10, Naturales, con pezones exquisitos.
Cuerpo: 10, Flaquita natural, con una pancita muy tierna.
Cola: 10, Cola rica, sonaba de película con cada nalgada.
Oral: 10, Oral C/P de miedo, me tuve que concentrar para no ver la luz.
Flor: 10, Una delicia, especialmente a medida que se acercaba al orgasmo.
Pélvicos: 10, Sabe manejar el ritmo para llevar al climax.
Anal: N/A.
Duración: 10, El tiempo contratado, pero me hubiese quedado la tarde conversando y más.
Implicación: 10, Muy pendiente, siempre atenta.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra, sin duda.
Valoración Total: 10, La recomiendo y ciertamente la iré a ver nuevamente.