• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Alguien conoce a Maddy?

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Buenas tardes colegas, hoy fue un día movido. Fui a votar y luego a botar. Espero que ustedes tambien.

Revisando el portal, ví a una chica llamada Maddy. Su rostro me es conocido, pero igual quizás la estoy confundiendo con otra persona.

¿Alguien ha visitado a la muchacha? Clavé la mirada, pero ahora quiero clavar otra cosa.

Se agradece vuestro altruismo xd

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Buenas tardes colegas, hoy fue un día movido. Fui a votar y luego a botar. Espero que ustedes tambien.

Revisando el portal, ví a una chica llamada Maddy. Su rostro me es conocido, pero igual quizás la estoy confundiendo con otra persona.

¿Alguien ha visitado a la muchacha? Clavé la mirada, pero ahora quiero clavar otra cosa.

Se agradece vuestro altruismo xd

Observador cap

No la conozco ni de ahora ni de antes, pero mi intuición me lleva a una Alisson, argentina, rubia en ese entonces, uno o dos años atrás.

Saludos

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Observador cap

No la conozco ni de ahora ni de antes, pero mi intuición me lleva a una Alisson, argentina, rubia en ese entonces, uno o dos años atrás.

Saludos
Tiene razón, por eso su cara me era conocida. Muchas gracias don @Qvixote,

Arriba Pie