• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Sin condon

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Es un tema que ya estuvo en el foro,con condón siempre.Mi experiencia se rompió el preservativo y pusimos una cara ahhhhh.Siempre con altura de mira solucionamos problema.
La chica soltera y Yo igual pero ese no es el tema.
Ahora por regla general y no meterse en un gravísimo forro siempre con preservativo.

Qvixote

VIP Member
Likes recibidos
2,747
Saludos compañeros de vida.Es un tema que ya estuvo en el foro,con condón siempre.Mi experiencia se rompió el preservativo y pusimos una cara ahhhhh.Siempre con altura de mira solucionamos problema.
La chica soltera y Yo igual pero ese no es el tema.
Ahora por regla general y no meterse en un gravísimo forro siempre con preservativo.
Sonó como eslogan. "Para no meterse en un forro, métaselo en un forro"

master1983

Member
Likes recibidos
528
Es algo muy especifico, quizás pueda ser con un silenciosa, pero debe ser años de atencion y confianza, además de exámenes al día
Obvio que siempre deber ser con protección, ya que es la seguridad y tranquila para ambos.
Se debe cuidar y cuidarla a ella

elcarnalito22

Newbie
Likes recibidos
60
El oral puede ser natural, claro que tiene que ser con alguna chica que te de confianza, pero todo lo demás con preservativo es más seguro.
Un vez me rompió el preservativo cuando estaba dándole como bombo en fiesta, lo saque y me fui a lavar, pero a mí amigo no lo pude levantar ni con una grua.
Espere 30 días y me hice un examen médico y este lo repeti por 150 más.
Fue terrible no podía dormir.
Saludos
Uf, en mi juventud estuve en esas y fue lo peor no dormir por mucho tiempo esperando resultados. Terrible.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Sin condon solo con la oficial …. Jugar a la ruleta rusa es una irresponsabilidad

Arriba Pie