HoroHoro
Member
- Likes recibidos
- 583
Apenas me enteré de la existencia de las Chicas Superpoderosas me decidí a probar mi mayor fantasía: un cuarteto. Conocí previamente a Vania en un trío (exquisito), así que sabía que me iría a la segura con estas chicas.
La coordinación fue un poquito difícil entre mis problemas de agenda y bichitos picadores de ojos, pero finalmente llegó el día del encuentro. Me dirijo a las Torres del Placer y me recibe Vania, hermosa como siempre, con una linda lencería negra. En breve aparecen Isis y Anita, con lencería a juego con Vania (las fotos del portal no le hacen justicia a la belleza de estas chicas). Nos vamos a la pieza y en breve comenzamos con besos y caricias que fueron intensificándose... Pero primero había que bañare para sacarse el olor a Santiago.
Una vez bañado, continuamos con lo iniciado. Los besos se hicieron cada vez más intensos, acariciaba sus cuerpos mientras saboreaba los seis pechos que tenía alrededor. Recibí un oral triple que casi me deja fuera de combate. Luego nuestras lenguas se fundieron en un beso cuádruple, y de pronto escucho la pregunta "a quién eliges primero?". Difícil elección, así que fui por Isis. Se pone en 4 y comienzo a degustar su hermosa flor, para luego penetrarla en la misma posición, mientras besaba y acariciaba a Anita y Vania.
Llegó el momento de elegir nuevamente, y Anita es la elegida. Repito la acción, degustando su sabrosa flor en 4, para luego entrar en su estrecha intimidad. A esas alturas ya estaba a mil, pero aún me quedaba alguien pendiente.
Me acuesto sobre Vania en la cama, y comienzo a besarla desde la boca hasta su flor, recordando su exquisito sabor, y me quedo un buen rato ahí para llevarla al extremo, mientras mi mano derecha masturbaba a Isis y la izquierda a Anita. Una vez lleno del sabor de Vania, me alineo con ella y le practico un misionero muy intenso, mientras Anita e Isis se besaban y tocaban a nuestro lado.
El tiempo corría y había que decidir. Una de mis últimas jugadas fue acostarme boca arriba, para que Anita me montara de jinete invertida. Mientras, volvía a saborear la flor de Isis y masturbaba a Vania. La acción se hacía cada vez más intensa, mientras las chicas gritaban pidiéndome la Sustancia X.
Y el final... Solo diré que ni Brazzers se atrevió a tanto...
Fue una rica experiencia, en todos los sentidos, las chicas son muy entregadas, y con las tres hay una hermosa variedad de formas, tamaños, colores y sabores. Mojo Jojo puede descansar en paz.
La Tablita
Forma de contacto: 9, WhatsApp con Vania. Hay confianza
Instalaciones: 10, impecable
Higiene: 10, impecable
Rostro: V10, A10, I9, muy lindas las tres
Besos: V10, A10, I10, por separado o juntas, besan exquisito
Busto: V10, A10, I9, variedad de formas y tamaños, todo bien puesto
Cuerpo: V10, A10, I10, Anita, Isis y Vania son excelentes ejemplos de un cuerpo menudo, uno exuberante y un término medio, respectivamente
Cola: V9, A10, I9, todo bien puesto
Oral: V10, A10, I10, C/P. No soy fanático del oral, pero sentir las tres lenguas ahí fue épico
Flor: V10, A10, I10, Anita, Isis y Vania son los mejores ejemplos de una outie, una innie y un término medio, respectivamente. Exquisitas las tres
Pélvicos: V9, A10, I10, Anita e Isis se vuelven locas cuando agarran vuelo
Anal: N/A. Queda pendiente el anito de Anita
Duración: 10, el tiempo contratado
Implicación: 10, todo fue intenso de principio a fin, y pura buena onda
Tarifas: 10, precio acorde a la calidad de su servicio
Valoración Total: 10, por lejos, la mejor experiencia que he tenido. Cliente más que satisfecho
Última edición por un moderador: