• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Rouse? Alguna experiencia

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,943
Hace poco la Vi y calza con toda mi inquietud e interés, en torno a chicas bajitas

Alguna experiencia??? Los leo colegas
Yo fui para antes de las fiestas colega !! Si ud quiere saber si la srta es la de la foto, si al menos yo vi la misma, el masaje esta bueno tambien, el lugar en el que me atendio muy comodo tambien, lamentablemente en el sexo se cayo mal, muy mecanica, fingida, ademas me dijo que iba a ser por hora y despues lo cambio por la pura penetracion y para terminar la frutilla del postre casi que me tiro la puerta encima !! Ahora si ud tal vez no tiene problema con ese tipo de atenciones onda muñeca inflable que no sienten nada y no se mueven mas que por obligacion, tal vez se sienta comodo con ella, yo en lo particular, me dejo sabor a pura decepcion !! 🫤🫤🫤😟😟😟🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,943
considero es muy barato para ser verdad, sin video fotos muy retocadas
No en las fotos no hay nada que decir !! Es tal cual, la misma de las fotos !! Le puedo asegurar que fue la mismita que me atendio !! Pero como dije, la srta se cayo feo en el adicional del sexo !! Por ultimo si quiere atender algun tipo de hombre que genere algun atractivo minimo para ella, que pida filtro de foto, y si no directamente pones de una que no haces adicionales y chao, se acabo el problema !! Pero parece que la srta se fue de ambiciosa imaginando que le iba a llegar el medio mino y con harta plata, y cuando vio que no era tan asi, obviamente hizo todo para hacerla lo mas corta posible !!🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Arriba Pie