• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Conociendo a la artista Anita

Santo

Member
Likes recibidos
2,315

Con esta preciosa estuvimos tratando de encontrarnos muchas veces y luego de unas postergaciones pudimos al fin concretar nuestro encuentro. Bueno nos juntamos un día en la tarde en su departamento, le toco la puerta y ella me abre quedándose detrás de la puerta y una vez dentro pude admirar la linda niña que es, dejándome bobo de inmediato.

Entramos a su pieza, cruzamos unas pocas palabras y ya nos estábamos comiendo a besos, manoseándonos y disfrutando lo que tanto habíamos tenido q postergar. La cosa se estaba poniendo bien caliente, pero correspondía de mi parte pasar a la ducha antes de seguir.

Ya de vuelta ella me estaba esperando sentadita en su camita, y después de dejar la toalla estirada, me lance sobre ella a seguir nuestro juego de seducción.

Nos besamos rico harto rato, ella se me sube y se quita el vestido quedándome sus pechitos a mi disposición para ser disfrutados. Aproveche el juego para recorrer todo su cuerpecito buscando que ella lo disfrutara también.

El juego siguió con disfrutes orales mutuos, donde ella me presionaba y me indicaba como le gustaba y ella con su lengua también se lució. Luego culminamos nuestra aventura con un misionero y más besos.

El resto de nuestro encuentro lo disfrutamos para seguir abrazaditos y conversando de varias cosas.

Anita tiene un cuerpo bien finito que me impresiono, pero una energía tremenda a la hora de la pasión. Realmente valió la pena esperar conocerla, se paso muy rico y espero tener más suerte en juntarnos la próxima vez.

Forma de contacto: 9. Comunicación bien clara y directa, solo que la fluidez a veces se cortaba, pero a las finales siempre respondía.
Instalaciones: 9, buen departamento.
Higiene: 10. Ella muy limpia, rico aroma
Rostros: 10. un rostro hermoso, quedas hipnotizado.
Besos: 10. Ella solita toma la iniciativa y los da con tutti.
Busto: 10. Chiquitos y naturales como me gustan.
Cuerpo: 10. Flaquita y delicada.
Cola: 8. quizás lo único bajo, pero rico igual.
Pélvicos: 9. Se mueve muy rico.
Oral: 10. Se maneja excelente en esas artes, chupa y lengüetea rico.
Duración: 10. Tiempo justo para disfrutar.
Tarifas: 10. Tuve la suerte de aprovechar una promoción y se agradece esas iniciativas.

Última edición por un moderador:

John Wick

Newbie
Likes recibidos
114
Que buena experiencia estimado, tambien tengo el gusto de conocerla, es una muñequita fina preciosa y carismática, me encanta su personalidad y sus dotes artísticos
😍😍😍

Suppa

Member
Likes recibidos
6,687

Con esta preciosa estuvimos tratando de encontrarnos muchas veces y luego de unas postergaciones pudimos al fin concretar nuestro encuentro. Bueno nos juntamos un día en la tarde en su departamento, le toco la puerta y ella me abre quedándose detrás de la puerta y una vez dentro pude admirar la linda niña que es, dejándome bobo de inmediato.

Entramos a su pieza, cruzamos unas pocas palabras y ya nos estábamos comiendo a besos, manoseándonos y disfrutando lo que tanto habíamos tenido q postergar. La cosa se estaba poniendo bien caliente, pero correspondía de mi parte pasar a la ducha antes de seguir.

Ya de vuelta ella me estaba esperando sentadita en su camita, y después de dejar la toalla estirada, me lance sobre ella a seguir nuestro juego de seducción.

Nos besamos rico harto rato, ella se me sube y se quita el vestido quedándome sus pechitos a mi disposición para ser disfrutados. Aproveche el juego para recorrer todo su cuerpecito buscando que ella lo disfrutara también.

El juego siguió con disfrutes orales mutuos, donde ella me presionaba y me indicaba como le gustaba y ella con su lengua también se lució. Luego culminamos nuestra aventura con un misionero y más besos.

El resto de nuestro encuentro lo disfrutamos para seguir abrazaditos y conversando de varias cosas.

Anita tiene un cuerpo bien finito que me impresiono, pero una energía tremenda a la hora de la pasión. Realmente valió la pena esperar conocerla, se paso muy rico y espero tener más suerte en juntarnos la próxima vez.

Forma de contacto: 9. Comunicación bien clara y directa, solo que la fluidez a veces se cortaba, pero a las finales siempre respondía.
Instalaciones: 9, buen departamento.
Higiene: 10. Ella muy limpia, rico aroma
Rostros: 10. un rostro hermoso, quedas hipnotizado.
Besos: 10. Ella solita toma la iniciativa y los da con tutti.
Busto: 10. Chiquitos y naturales como me gustan.
Cuerpo: 10. Flaquita y delicada.
Cola: 8. quizás lo único bajo, pero rico igual.
Pélvicos: 9. Se mueve muy rico.
Oral: 10. Se maneja excelente en esas artes, chupa y lengüetea rico.
Duración: 10. Tiempo justo para disfrutar.
Tarifas: 10. Tuve la suerte de aprovechar una promoción y se agradece esas iniciativas.
Gracias por compartir la eXPeriencia, don Santo. Me encanta la mirada de @Anita🎀 , juguetona y seductora 😍

Gato Felix

Newbie
Likes recibidos
253
Excelente XP. En la tablita la cola sale con nota 8 😓. Puedo dar fe que la cola de Anita es maravillosa ❤❤ 10/10. Suave y dura al tacto. Tal vez quizo decir 18 😂😂

Arriba Pie