MilkyWay
Member
- Registrado
- 17/12/23
- Mensajes
- 141
- Likes recibidos
- 374
- Puntos
- 22
Carolina Escort VIP Chilena en Escuela Militar
Morena de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Besos, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Parejas Hetero, Oral Natural
Hola a todos, el día de hoy vengo a relatar mi cita con Caro
Hace unos días, fui a visitar a Sensuality, y ellas , en su buena onda y "carrete post cita" me dicen "viene la Caro, te la vamos a presentar". Yo dije "claro", como no
Al cabo de un rato, llega ella muy simpática y atrevida, me dice "Hola un gusto" y me planta un beso en la boca y me da un agarrón...
Desde ahí quede con ganas de conocerla...
Al cabo de unos días, viendo que se abrió una ventana en el trabajo, no lo pienso mas y la contacto inmediatamente. Ella me envía audios, emojis y risas, todo super buena onda.
Voy a la cita, me abre la puerta vestida con un babydoll negro cortito que dejaba ver su cola al caminar, me saluda y me dice "sígueme al vip", mientras yo miraba su colita hiptonizado. Ella me guía caminando muy femenina a la ducha, salgo y me espera con música y recostada en la cama me dice ven y me abraza. Empezamos a besarnos, tocarnos, besos y mas besos. Es cierto eso que dicen que te "roba el alma". Algunas palabras calentonas de ella me subían mas la temperatura, luego ella se sube arriba mio y se saca el babydoll, veo esos pechos perfectos y me dice que se los bese suavecito, que le ponga duritos los pezones. Yo acato ordenes, mi pene estaba durito y ella empieza con un oral ufff harta salida lo mojaba con las manos, me masturbaba, me decia "follame las bubies" mientas alcazaba a besar la punta de mi pene. Luego, no pude mas ante tanta lujuria y acabe en su boca.... y ella me miraba como "jugando" con mi leche, esa imagen se quedo grabada en mi retina, imborrable de mi mente
Un pequeño descanso con conversaciones y muchas risas, Caro es muy culta y tiene harto tema interesante para conversar.
Derrepente me empieza besar el cuello y correr mano, a calentarme con las ganas que tiene de que la penetre, jugaba con mi pene y se lo metía lento, jugaba mi glande y hasta a dentro con la boca llena de saliva me seguía hablando de las ganas que tenia de mi.
Finalmente, se sube y la sentí tan mojadita y calentita que estuvimos así un poco y me dice me vengo no pares y le di con todas mis fuerzas hasta que nos fuimos juntos, diría yo
Luego, charlamos un rato mas, risas y mas risas, un beso de despedida, y de vuelta al mundo real.
La tabla.
Forma de contacto: 10, rápido, muy cordial y con harto audio.
Instalaciones: 10, departamento conocido por muchos.
Higiene: 10, ningún olor extraño, no se que perfume era, pero tenía un rico aroma floral afrutado.
Rostro: 9, un rostro hermoso, digno de una milf, calentona, es una bendición observar sus ojos mientras hace un oral.
Besos: 10, nada que no hayan dicho por aquí, unos besos totalmente entregados y lujuriosos, hasta en el lado A cuesta encontrar algo así, te chupa toda el alma, como dicen por ahí.
Busto: 9, perfectos, firmes, y muy suaves.
Cuerpo: 10 tiene un cuerpo armonioso, buenas curvas, y algo a destacar, es la suavidad de su piel, se nota el cuidado que hay ahí.
Cola: 9, redondita y firme, una delicia verla de espalda
Oral: 10 S/P, mojadito, lleno de saliva, muy porno, y el final, lo mejor... necesitaba vivir algo así.
Flor: 9.5, rica sin olores, mojadita y apretadita.
Pélvicos: 10, la verdad es que se mueve muy rico, me liquidó completamente, es una verdadera fiera.
Anal: NA, me queda pendiente
Duración: 10, nunca nos fijamos en la hora.
Implicación: 10, apenas nos vimos se entrego completamente y sentía que me devoraba con solo mirarme, es como una polola porno.
En resumen
Una mujer completa rica, entregada y apasionada
Carolina me mataste
Te imaginaba así pero me quede corto, como dicen por ahí, la realidad supera la ficción.
Última edición por un moderador: