• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

experiencia reciente con Linda?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Se ve linda la señorita, pero todas las experiencias son de un año o más 🤔

Sería bueno saber si alguno de los otros silenciosos ha estado con esta musa recurrentemente 👍

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Parece que hay que aplicar kamikase entonces

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
la conocí a finales del 2022, estaba en las torres de Kennedy en aquel entonces. Luego no fui mas porque llegaban brasileñas nuevas cada mes y ellas son mi target.
Lo unico malo de Linda es que es un poco seria, entonces al principio cuesta romper el hielo, a diferencia de Mafe que es bien risueña y mas facil para entrar en confianza.
En cuanto a su físico, es bien rica y su piel muy suave.

Última edición:

Lobo2024

Newbie
Likes recibidos
69
Es una de las chicas más ricas con las que estuve. Sus fotos y videos 100% reales y es un monumento de mujer, hermosa de rostro, curvas perfectas y una cola de otro mundo. Muy jugada para el sexo, pero no GFE en los preliminares. Dependerá mucho de lo que busque..... en relación calidad-precio, entre las mejores

Gato Felix

Newbie
Likes recibidos
253
Ella es un amor. Cuerpo de infarto, cola grande, y con ella rompimos el hielo super facil. Pero lejos lo mejor, LA RUSA. No sé de donde me sacó tanta milk. Ni en Rusia hay una rusa mejor que la que ella hace ❤❤

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
la conoci hace como un ano atras, igual a sus fotos, muy guapa la chica. Es inteligente y con buen tema para hablar. Tomamos unas cervezas y despues fuimos a la cama. Tiene un cuerpo maravilloso y me acuerdo que el sexo fue bueno, nada que quejar. Un poquito guardada con los besos, pero los da. Precio / calidad es top. Yo creo con mas visitas puede predener su fuego un poco mas.

Arriba Pie