• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

debut

tinto

Newbie
Likes recibidos
15
Hola genteeee!!, me presento soy tinto, soy sureño... y bueno pronto tengo un viaje a santiago y me gustaría visitar alguna chica. Seria bacan que recomienden alguna que sea TOP, romperé el chanchito si que estoy algo ansioso jajajajajja... Un Abrazo, se me cuidan.

tinto

Newbie
Likes recibidos
15
Vi a Cameron que me encanto y también Amara. Confió en la data de los locales

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Hola genteeee!!, me presento soy tinto, soy sureño... y bueno pronto tengo un viaje a santiago y me gustaría visitar alguna chica. Seria bacan que recomienden alguna que sea TOP, romperé el chanchito si que estoy algo ansioso jajajajajja... Un Abrazo, se me cuidan.
Hola colega rompa el chancho no mas jaja, eso si haga rendir sus inversión, le recomendaría las chicas sensuality Scorpion, Kitana, y Samy, Luciana, el orden de las chicas no afecta el resultado, saldrá ultrajado pero feliz jaja saludos.

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Hola colega rompa el chancho no mas jaja, eso si haga rendir sus inversión, le recomendaría las chicas sensuality Scorpion, Kitana, y Samy, Luciana, el orden de las chicas no afecta el resultado, saldrá ultrajado pero feliz jaja saludos.
x2 @Scorpita y/o @Kitana (notese, ambas juntas o por separado)

mormon

Newbie
Likes recibidos
57
Flo es exquisita! Mafe es otra que me gustaría visitar, he leído buenas experiencias de ella. Tanya es otra cosa eso si, otro mundo, pero al parecer no se encuentra activa en este momento.

tinto

Newbie
Likes recibidos
15
Gracias por los datos gente, un abrazo a todos... buena semana.

Deberé mi reporte

Arriba Pie