Me encantó este cibertrio, quiero celebrar mi cumpleaños con un trio pero no creo que pueda esta semanaCyberTrio con mi queridísima @Anita🎀 martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre entre las 11am y las 21hrs por $200.000 miles para todos los califas que deseen comenzar con todo el mes del terrrrrorrr![]()
ya vamos a comenzar octubre 🫨 increíble como se a pasado el año tan rápido !CyberTrio con mi queridísima @Anita🎀 martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre entre las 11am y las 21hrs por $200.000 miles para todos los califas que deseen comenzar con todo el mes del terrrrrorrr![]()
Uuu dama y nos daria mas detalle de lo que incluye el trio si es q no es muy inoportuno preguntar?CyberTrio con mi queridísima @Anita🎀 martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de octubre entre las 11am y las 21hrs por $200.000 miles para todos los califas que deseen comenzar con todo el mes del terrrrrorrr![]()
Apúrese. No sabe lo que se pierde!!!
Nos encanta tanto estar juntitas así que seguiremos con el trío Vanita
Motivadisimas a pasarlo rico![]()
Excelentes noticias para los que todavía nos estamos entrenando para el desafío 2 v. 1Nos encanta tanto estar juntitas así que seguiremos con el trío Vanita
![]()
Pasamos tanto tiempo juntas que nos estamos mimetizando jajaNos encanta tanto estar juntitas así que seguiremos con el trío Vanita
![]()
Ya guardé su número como "Mecánico Dual" para pasar piola.Pasamos tanto tiempo juntas que nos estamos mimetizando jaja![]()
Guarden nuestros números para cuando no estemos activas en el portal, siempre a un wsp de distancia, nuestra foto es piola y aveces nos da por ir subiendo fotitos, videos o cositas entretenidas en estados jajaja![]()
Cuál de las dos más desaparecida jajaja
Ya estás registrada!!! Cuesta ubicarte so si… jajaja … @Anita🎀 dice que se te debe invocar!! Pero he hecho miles de llamados a los dioses y aún no me envían ese angelito!Pasamos tanto tiempo juntas que nos estamos mimetizando jaja
Guarden nuestros números para cuando no estemos activas en el portal, siempre a un wsp de distancia, nuestra foto es piola y aveces nos da por ir subiendo fotitos, videos o cositas entretenidas en estados jajaja
Cuál de las dos más desaparecida jajaja
Me caen la raja uds dos, son súper prendidas.... segurán en esa maravillosa promo?? me encantaría arrancarme a conocerlas!
ya me traté alguna vez de contactar con uds pero no resultó tan fácil para ninguno de nosotros jajajaja, pero MUERO de ganas de conocerlas...
Soy la piooooor lo sientooooMe caen la raja uds dos, son súper prendidas.... segurán en esa maravillosa promo?? me encantaría arrancarme a conocerlas!
ya me traté alguna vez de contactar con uds pero no resultó tan fácil para ninguno de nosotros jajajaja, pero MUERO de ganas de conocerlas...
Por finAhora si ahora si tengo toda la información, contactar conmigo o con @Isis
Habíamos fallado en la comunicación de alguna de las partes jajajajajaj
Gracias por su paciencia créanme que serán recompensados![]()
Aquí toy 🫣🫣🫣🫣🫣
Siiii así es recuerden la palabra “cuarteto “ y obtendrán su regalito sorpresa wiiiiAhora si ahora si tengo toda la información, contactar conmigo o con @Isis
Habíamos fallado en la comunicación de alguna de las partes jajajajajaj
Gracias por su paciencia créanme que serán recompensados![]()
Me encanta el cupón de regalito ❤❤❤Siiii así es recuerden la palabra “cuarteto “ y obtendrán su regalito sorpresa wiiii![]()