• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pilsenes 🍻 con los brothers del The Silence

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
190
Buenas noches Gente! Soy nuevo en el foro.. Pero no del todo en la página 🙊 jajaja. Ahora bien, quisiera saber si parte de los usuarios que dan vida a la plataforma ( sin menospreciar el aporte de las damas) se han juntado a tomarse unas Pilsenes? Compartir unas heladitas?

Última edición:

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,012
Antiguamente en la K , nos juntabamos una vez al año en una gran fiesta en un bar del centro, iban estokadores y muchas de las chicas. Todo en ambiente show, webeo sano y pasarlo bien

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
190
La verdad nadie lo había propuesto, pero creo que muchos no les gustaría exponerse a que otros sepan de sus actividades en el lado B, es muy fácil que se preste para extorción.
Salu2
Entiendo tu punto @Renxxo y lo respeto, pero no lo comparto. Somos personas adultas y creo que no estamos o Yo no estoy para extorsionar a nadie en este juego. Saludos

maxemilian

Member
Likes recibidos
510
Buenas noches Gente! Soy nuevo en el foro.. Pero no del todo en la página 🙊 jajaja. Ahora bien, quisiera saber si parte de los usuarios que dan vida a la plataforma ( sin menospreciar el aporte de las damas) se han juntado a tomarse unas Pilsenes? Compartir unas heladitas?
Es una buena idea para aquellos que lo deseen. En lo personal no lo haría, porque existe la posibilidad de que alguno de los presente sea conocido de alguien con la cual he compartido de una u otra forma y no voy a pasar esa llavesita de la privacidad. Eso es todo

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Seria genial conocer algunos foreros y chicas ,no tengo problema.
Ya que todo un año compartimos experiencias o conversar algún tema,
La unión hace la fuerza y mantener Foro y cuidarlo.
Un abracito.

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
190
Saludos compañeros de vida.Seria genial conocer algunos foreros y chicas ,no tengo problema.
Ya que todo un año compartimos experiencias o conversar algún tema,
La unión hace la fuerza y mantener Foro y cuidarlo.
Un abracito.
Sin duda la idea es charlar de la vida acompañada de su heladita (s). Saludos

JovenCatador

Newbie
Likes recibidos
73
Igual la apuesta está de lujo. Que los catadores más experimentados le enseñen a los más nuevos yo digo, y lo mejor los taboos pasan a ser inexistentes. Tipo un Club Playboy Santiaguino🤔

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
190
Jajaj buenaza! Jamás pense que habrían tantas respuestas.. Pense que me mandarian a la shet. Buena onda gente! PD; Soy de Región pero en 2 semanas estare en stgo por unos días.. Si algem se anima unas Pilsenes estamos ready y Si sale alguna promoción de las chicas por halloween.. Porque no 🔥🔥

Arriba Pie