Estamos atentosYa comenzó el cyberweek y no veo promos para los foreros :-(
![]()
aunque la consulta la hago para apoyar a nuestro gremio de califas, porque esta semana yo kgé... no puedo visitar a ninguna ni que sea de gratis![]()
Yo lo estoy pensando jaja pero ustedes son raros cuando uno lanza promociones poco las aprovechan , y cuando uno está sin lanzar nada si vienen todos , nadie entiende este mundo
Ya comenzó el cyberweek y no veo promos para los foreros :-(
![]()
aunque la consulta la hago para apoyar a nuestro gremio de califas, porque esta semana yo kgé... no puedo visitar a ninguna ni que sea de gratis![]()
Yo aproveche la mejor promo que hicisteYo lo estoy pensando jaja pero ustedes son raros cuando uno lanza promociones poco las aprovechan , y cuando uno está sin lanzar nada si vienen todos , nadie entiende este mundo![]()
Si me acuerdo jajajaj y aprovechaste todo de miYo aproveche la mejor promo que hiciste![]()
Jejeje quede mas que satisfechoSi me acuerdo jajajaj y aprovechaste todo de mino quedó nada que experimentar
![]()
Diste en el clavo mi reina: esta semana estoy en obligación de portarme bien en casa, cualquier salida extraña sin una buena excusa causaré que mi señora sospeche... no me puedo arriesgareso quiere decir que está portándose bien en casa
![]()
Jajaajaj yo más tarde daré una promo por acá veremos quien la aprovechaDiste en el clavo mi reina: esta semana estoy en obligación de portarme bien en casa, cualquier salida extraña sin una buena excusa causaré que mi señora sospeche... no me puedo arriesgar
pero hablando desde una perspectiva general por parte de los foreros, pensaba que era una buena semana de promos aprovechando el boom publicitario del cyber week
CyberVania martes 1, miércoles 2 y jueves 3 a $100.000 entre las 11am y las 21hrs
Que buena promo!!!. Seré su cyberempotado N°1Bueno la promo es para todos los califas
Con puntos, sin puntos y lectores
Besosen el nepe
GRACIAS por la promo señoritaYo tendré esta oferta
$100.000 solo para clientes conocidos... lunes 30 martes 01 y miercoles 02
obligado a tomar la promo de Kitana y luego pasar por la sala de masajes para irme ultra relaxHolavengo desde el inframundo
Tengo promo masaje con final Fatality
Desde hoy lunes 30 de septiembre hasta el jueves 3 de octubre.
Por $70.000 la hora (opción adicional)
así me pueden conocer los que quieran y los esperare muy linda
Bueno la promo es para todos los califas
Besosen el nepe
Se lo hacemos encantadas, nos dicen las milagrosas porque hacemos todos sus sueños y deseos realidadSueño con un FaTality
Y porque levantan muertosSe lo hacemos encantadas, nos dicen las milagrosas porque hacemos todos sus sueños y deseos realidad![]()
Ese masaje es el ex Sensuality?Holavengo desde el inframundo
Besosen el nepe
Aún existe el sensuality de ex no tiene nadaEse masaje es el ex Sensuality?
El Sensuality llegó para quedarse.Aún existe el sensuality de ex no tiene nadade hecho mañana estará en la página.
También podemos hacer el masaje a 4 manos 🫠🫠🫠🫠
Está buena la oferta!! 3 días contigo?!! GenialCyberAnita en 100.000 por 3 días![]()
Diosas!!CyberVania martes 1, miércoles 2 y jueves 3 a $100.000 entre las 11am y las 21hrs
Y cyber trío Vanita (Vania y Anita) mismos días y horario a $200.000 para los que se lo perdieron jijiji![]()
JAJJAJA muy bien, ahí vá un error del cyberEstá buena la oferta!! 3 días contigo?!! Genial
#soñaresgratis
Yo tendré esta oferta
$100.000 solo para clientes conocidos... lunes 30 martes 01 y miercoles 02
Holavengo desde el inframundo
Besosen el nepe
🫠🫠🫠🫠🫠Pucha, justo que estoy en viaje a Gravity Falls....................
perdi como en la guerra............(pipipipi como lloran por ahi, jeje)
ojala que lancen algo (o se lancen?) para halloween, ahi si que voy
Voy al tiro al Sernac a exigir lo que dice la ofertaJAJJAJA muy bien, ahí vá un error del cyber