JovenIngeniero
Member
- Likes recibidos
- 514
Me gane un concurso que hizo la Kitana, tuve que esperar hasta despues de las fiestas patrias para poder cobrar mi premio ya que no coincidiamos antes.
La joven kitana me dijo que me haria un masaje (nunca habia ido a uno)
Llegue a las torres ya conocidas cerca del parque, tramite en conserjería todo bien y me dirijo al depa de ella.
Iba llegando a la puerta y se abrió como si me estuviera esperando jajajaja abren la puerta una chica alta vestida de policia.
Conversamos un poco y me dice que pase a ducharme para cobrar mi premio, paso mas que rapido a la ducha y voy con pura toalla a la habitación, me dice que me saque la toalla y me acueste boca abajo en la camilla.
La verdad es que esta chica se maneja en los masajes, estuvo muy rico y relajante aunque quizas a ella le hubiera gustado mas descontracturante (hasta ventosas me ofrecio) jakjkajkajakja.
Hubo un momento en que la kitana se subio a la camilla y me empezo a decir cosas exitantes ups se me fue parando altiro y comenzo a masturbarme muy rico haciendo masajes en el glande.
Le pido darme vuelta para estar mas comodo, me tapa los ojos y empieza a hacerme un oral y corrida muy ricas. Estuvimos un rato asi y me mando cortado con sus manos (se demoro un poco la joven kitana
Forma de contacto: 9 Whatsapp, todo bien.
Instalaciones: 10 torres ya conocidas
Higiene: 10
Rostro: 9, rasgos exoticos de chilena
Besos: no aplica
Busto: no pude sentirlos
Cuerpo: 9 alta y cachetona como me gustan
Cola: 10 grande y cacheteable jakjakajka
Oral: 9 bueno
Flor: no aplica
Pélvicos: no aplica
Anal: No aplica
Duración: 10 mas de lo pactado
Implicación: 10 punto fuerte de esta chica que te hace sentir bacan todo el rato