A
ACM1PT
Invitado
Hola estimados, busco dama que disfrute el anal y sea bien aguantadora.
Jaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .
También hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.Jaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
Para pedir full anal, primero hay que tener full billetera.Jaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
Te paso eso con alguien de acá?También hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.
HiiuuuJaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
También hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.
Siempre busque señoritas con referencias y/o experiencias. Así va a la seguraTambién hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.
Jaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
Porque aún no conoce al campeón del mortal kombatJaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
Confirmo, lo de los 5 mins jaj, lo de pagar aparte colita uff que mal igual.También hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.
Me encanta @Jeda , directa y sin rodeosJaajaj me encanta el anal . Pero lo malo que aquí hay muchos que quieren anal aguantadora como dicen?pero ellos no son aguantadores para pagarlo como tiene que ser .![]()
Jajajaja en serio que pasóMe encanta @Jeda , directa y sin rodeos
No muchos pueden con ella (yo no pude como quería, pero quiero mi revancha antes que se vaya)
Es otro nivel, la cagó jajajajajajaJajajaja en serio que pasó🥹🥹 no me diga que le dio presión
venga no más y trae una de vino para que se me caliente mejor y pueda con toda besos
No, porque la experiencia no fue mala, solo el anal no cumplió expectativas.
Algún nombre o por interno
Saludos
Si que cuente quien lo estafó jajajajajjajajaTe paso eso con alguien de acá?
Bueno yo hago anal por 2 horas promo 300 no cobro aparte cuando es la promoción , y nunca nadie se a quejado de mi servicio anal . Ya que los recibo hasta grande y grueso rico . A mi me encanta . Más bien pido más duro siempreTambién hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no más.
x2Siempre busque señoritas con referencias y/o experiencias. Así va a la segura
#noalaviolenciaintrafamiliarSi que cuente quien lo estafó jajajajajjajaja
Y que cuente si le pegaron de nuevo por hacer cosas que no se podían![]()
Yo creo que se presta para malos entendidos.También hay musas que se promocionan en historias de 2 horas con colita por 300 mil llegas y resulta que te cobran a parte la colita, y para colmo 5 minutos y ya piden que no
Pago por ir a ver esas clases .. solo ver jajaClases de sexo anal con Jeda
Doy fe de ello, usted me guio cuando yo era un pollitoBueno yo hago anal por 2 horas promo 300 no cobro aparte cuando es la promoción , y nunca nadie se a quejado de mi servicio anal . Ya que los recibo hasta grande y grueso rico . A mi me encanta . Más bien pido más duro siempre![]()
Si recuerdo ese día jajaj pero súper la pasamos mira que te llevaste mi rico sexo analDoy fe de ello, usted me guio cuando yo era un pollito![]()
Pago por ir a ver esas clases .. solo ver jaja