• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nathy: Brasileña hermosa y figura escultural

blackmatter

Member
Likes recibidos
373

Foreros todos. Vengo a redactar breve mente mi última experiencia con Nathy.

Atendamos por WhatsApp. Ella siempre es muy atenta al teléfono y eso me gusta mucho porque podemos coordinar rápido. Le escribo, coordinamos, me ducho y sali a verla a su hotel/departamento en Las Condes. Llego y toco el timbre. Con el corazón a mil. Como me encanta sentir así el corazón. Me abre la puerta y casi se me cae la mandíbula de lo rica que estaba. Me espero con un baby doll negro y zapatos de taco negro. La mina es alta, rubia, delgada, y dueña de una cola infartante. Le pago lo que corresponde e inmediatamente después la agarro a besos. Debo reconocer que estaba un poco salvaje. Me encantan esos besos apasionados. La tomaba del pelo, la tocaba, le tocaba la cola. Ocupo un espejo que esta en su habitación y mientras nos besabamos la miraba por el espejo! Uf! Luego le pongo su mano en mi verga y me dice algo que ya no recuerdo y a los segundos después me pone protección y comienza con un oral infartante. Vuelvo a ocupar el espejo y verla ahí haciéndome un oral y mirando su cola por el espejo ya hacía que todo valiera la pena! Como me encantaba ver a esa mujer rubia hermosa comiéndome y disfrutándome. La tomo y la subo arriba y la vuelvo a deborar a besos. En esos minutos ya estaba hirviendo.

Nos vamos a la cama y el espectáculo del oral sigue su curso. Acá las visiones eran diferentes. Estaba en cuatro haciéndome oral y tenía visión completa de su cuerpo. Ya el baby doll negro estaba en el piso y no recuerdo en que momento se lo saco. Le digo que por favor hagamos un 69 y accede. Minutos después estaba encima mio con una cabalgata hermosa. Después me siento en una silla y le digo que se suba accede. Posteriormente le digo que se ponga los tacos negros de vuelta para hacerlo de pie frente al espejo. Mirar a esa mujer rubia delgada y hermosa con zapatos de taco negro me tenía enfermo. Le tomo literalmente el pelo y escucho sus gemidos. Ya no podía más de lo cansado ni de las ganas de acabar y acabo con todo lo que tengo. Quede muero tirado en la cama. Que mujer hermosa!

Ahora va la tabla:

1. Forma de contacto: 10. Ella es muy rápida y atenta a WhatsApp.

2. Instalaciones: 10. El lugar estaba lindo y limpio.

3. Higiene: Impecable.

4. Rostro: Me encanta! Y ese pelo rubio. Uf!

5. Besos: 10. Nos deboramos. Ojo aca que nos conocemos hace años!

6. Busto: 10. Proporcional al cuerpo.

7. Cuerpo: Alta y delgada. Pedazo de forro.

8. Cola: 10. A mi juicio es lo mejor!

9. Oral: 9. CP. El recuerdo del oral en el espejo me dejó un momento imborrable.

10. Flor: 10. Todo perfecto.

11. Pélvicos: 10. Maravillosos.

12. Duración: 10. En ningun momento me apuro.

13. Tarifa: 9. Como me gustaria tener mas plata!

14. Valoración Total: 10. La he visitado muchas veces y cuando la economía lo permite la vuelvo a visitar.

Última edición por un moderador:

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
En hora buena una nueva experiencia de Nathy.

Se agradece @blackmatter y, además, se nota que quedaste saciado.

Esta menina es tremenda: apasionada, jugada y dispuesta a escuchar deseos como gustos... como ella dijo, en otro post, única... o una de las únicas.

Likes recibidos
783
Buen experiencia se anoto don Blackmatter
Gracias por su generosidad por compartir
Srta Nathy, por fotos y comentarios, una gran silenciosa

Saludos
CN

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Mijita rica, en esta pasada no alcance a visitarla, pero en su proxima venida no me pierdo a Nathy

elcarnalito22

Newbie
Likes recibidos
60
Gracias por compartir, muchas ganas de verla cuando regrese. Me encantan estas musas fit!

Arriba Pie