Greengo
Member
- Likes recibidos
- 1,978
Conocí a Lucía en abril de este año y he tenido el placer de verla muchas veces cada vez que visito Santiago. La primera vez, fui a probar su servicio de masaje, donde la vi en su lugar estilo oficina en el sector Manquehue. Fue mucho mas que un masaje y me gusto tanto su encanto que le pedi verla el proximo dia en mi hotel y nos hemos visto muchas mas veces. Esta experiencia es el relato de mi ultima cita con ella a fines de agosto.
Coordinamos vernos un sabado en la noche y ella llego a mi hotel, vestida con una falda corta, un sweater cortito y unas botas muy altas, nivel de rodillas. Nos damos un beso grande con un buen abrazo, mis manos por su cintura y suben un poco y me doy cuenta que no tiene sosten! Ella vino a portarse mal!! Nos sentamos, compartimos una botella de espumante (su bebestible favorito) y conversamos un rato entre besos y manoseos. Cuando los besos se ponen mas intensos ella me pide ir a la cama. La ropa empieza caer al suelo y la accion se pone mas intensa. Ella me pregunta si se deja las botas puestas o se las quita...yo prefiero sin botas...desnudita total! A ella le encanta que la toquen por todo su cuerpo, que le chupen las tetas, todo con harta intensidad! Ella es muy caliente y te va diciendo palabras sucias
Para mi, Lucia lo trae todo, es guapa y muy CALIENTE! Tambien es educada, culta y se pasa muy bien con ella. Yo feliz pasaria una tarde con ella tomando un cafe...es encantadora. Es de las mas GFE que conozco, pero GFE con calentura a mil!!
Forma de contacto: 10 muy facil, contesta rapido
Instalaciones: N/A viene a mi
Higiene: 10 siempre impecable y con rico olor
Rostro: 10, bello mucho mejor en persona
Besos: 10++ de polola caliente
Busto: 10, naturales, lindos para estar ahi todo el dia
Cuerpo: 10, ella es muy deportista y se nota
Cola: 10, perfecto, me encanta su cola
Oral: 10 c/p muy intensa y buena tecnica
Flor: 10, rica, todo muy bien
Pélvicos: 10, se sabe mover
Anal: me lo ofrecio pero no le he probado...para la proxima!
Duración: 10 se queda todo el tiempo necesario...nunca apurada
Implicación: 10++ es super entregada...te hace sentir como el amor de su vida
Tarifas: 10 mejor precio / calidad no he visto
Última edición por un moderador: