• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cecilia brasileña

casanova

Member
Likes recibidos
614
Me contesto a mí mismo.
La fui a visitar. Tal cual las fotos. Alta, delgada, cuerpo de modelo, atractiva de cara, lindos ojos, muy simpática.
Le llevé espumante y nos bajamos 1 botella y media, fácilmente. Durante 1 hora conversamos y reímos, pero sin acercamientos. Ella me había advertido que no daba besos, lo que para mí es muy importante. A pesar de ello la fui a visitar igual.
El dpto es bueno, linda vista, bien ubicado (entre Manquehue y a espacio). La habitación y baño un poco chicos, ya que comparte el dpto con otra chica que dormía plácidamente.
Después de la hora, pasamos a la habitación. Nos desnudamos. Tiene lindos pechos y un trasero pequeño, pero califica.
Comenzó con un oral S/P muy bueno. Después le correspondí yo y ahí comenzó a encenderse. Su vagina sobre mi cara y creo vio estrellas. Me pidió le diera en 4 y ahí estuvimos un buen rato; se mueve muy bien. Pasamos a cucharita y ahí recién tuve acceso a unos piquitos tímidos. Sin embargo, hacia el final del match, logré sacarle un par de besos bastante buenos y apasionados, pero insuficiente.
En resumen, agradable, linda, fina, educada, se excita, se mueve muy bien y es acogedora, lindo cuerpo.
Repetiría? Creo que sí; pero, para mí al menos, los besos son esenciales. Aunque al final lo logré, por lo que creo la vez siguiente eso será un “desde”. Es recomendable.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Gracias por tan valiosa informacion, pense que era nueva (ya que perdimos el tema de las nuevas y volvieron)

Si no da besos mmmmm descartada....

agradecido nuevamente

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Gracias por tan valiosa informacion, pense que era nueva (ya que perdimos el tema de las nuevas y volvieron)

Si no da besos mmmmm descartada....

agradecido nuevamente
Mala perdida “volvieron”
Y mala perdida “fotos nuevas”
Pero se agradece por el relato!

Saludo

Arriba Pie