• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Dupla Brasileña MHM

Terrenator

Member
Likes recibidos
476
Estimados

Cuál dupla de brasileñas recomiendan para un trío?

Quedo atento
Gracias

Latino30

Member
Likes recibidos
519
Creo que Julia esta trabajando con Aurora.
Cual de las dos mas ricas 🤤
Si concreta cuente como le fue jkajkajak
Yo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajaja

Likes recibidos
514
Yo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajaja
Comparto lo que dice el compañero, en mi caso aurora si me hizo oral natural pero fue cuando recien llego a chile

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
18 y 20 años tienen esa chicas y estos problemillos son comunes con las damas tan jóvenes

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Si la dupla de July y Emi se ve demasiado interesante.

He probado las combis que comentan los colegas, y en mi caso han sido tremendas experiencias todas, imposible decidir cuál me gustó más.

Likes recibidos
388
La dupla Marcielle y @Talyta2 fue una experiencia inolvidable.

Cuando regresen a Chile y tengas la oportunidad de ir, vaya que no se arrepentirá.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
No he ido con aurora, pero ya he escuchado 3 redflags con ella, creo que cuera es exquisita, si atendiera bien iria pa leyenda....

ahora de dupla, si tiene $$$ @Nati vs @JessicaBrasil

Arriba Pie