Terrenator
Member
- Likes recibidos
- 476
Estimados
Cuál dupla de brasileñas recomiendan para un trío?
Quedo atento
Gracias
Cuál dupla de brasileñas recomiendan para un trío?
Quedo atento
Gracias
Yo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajajaCreo que Julia esta trabajando con Aurora.
Cual de las dos mas ricas
Si concreta cuente como le fue jkajkajak
Comparto lo que dice el compañero, en mi caso aurora si me hizo oral natural pero fue cuando recien llego a chileYo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajaja
18 y 20 años tienen esa chicas y estos problemillos son comunes con las damas tan jóvenesYo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajaja
Estimados
Cuál dupla de brasileñas recomiendan para un trío ?
Quedo atento
Gracias
No he ido con aurora, pero ya he escuchado 3 redflags con ella, creo que cuera es exquisita, si atendiera bien iria pa leyenda....Yo me atendí con ambas, con aurora y Julia por separadas.. Julia rica, cumple con lo q dice oral natural, besos , etc pero muy despreocupada con el orden del dpto.. aurora, es linda pero no cumplió con el oral natural q aparece.. en lo personal creo que no repetiría con ninguna jajajaja
Jessica esta OFF, asi que conversa con Naty y te ofrezca un plan BLeyendo los comentarios de ustedes y como gusto personal, creo que iré por @JessicaBrasil y @Nati
Muchas gracias
Aún que no descarto a July y Emi
Saludos
GraciasJessica esta OFF, asi que conversa con Naty y te ofrezca un plan B
Platita bien gastada. Buena elección.Leyendo los comentarios de ustedes y como gusto personal, creo que iré por @JessicaBrasil y @Nati
Muchas gracias
Aún que no descarto a July y Emi
Saludos