Mansaver Ga
Member
- Likes recibidos
- 861
Usted es el invitado estrella, es el culpable de que yo conozca al duo mk 🫢 jajaja
O quizás no tenían señal jajaConfieso que quería pegarme un kamikaze con una musa (y su amiga), le escribí y no me respondió. Será una señal?![]()
@Morral @ScorpitaUsted es el invitado estrella, es el culpable de que yo conozca al duo mk 🫢 jajaja
Voy a todas! En que topamos … te hablo por internoYa pero nos grabamos un video para only![]()
Pal 18 yo me preparoMmmmm que rico que te gustó y yo acá con tantas ganas de probar tu longaniza adentro de mi empana![]()
Cómeme la empaña y las pechugas también y yo te cogo como que el mundo se va acabarPal 18 yo me preparo
Con mi sombrero y mi traje
Porque la empaná de Caro
Me la como a lo salvaje.
Si le dice que es primerizo, ella lo trata con dulzura y lo guía paso a paso. Así que no tenga miedo. Atrévase!!Confieso que me atrae mucho @Scorpita por sus posteos, pero creo que me comería con zapatos, terminaría destruido con tanta intensidad. El clásico "me gusta pero me asusta"![]()
Yo lo trato de tranquilizar y usted lo asusta más.Ni la ropa te alcanzas a sacar![]()
Yo soy primerizo!!!!Ni la ropa te alcanzas a sacar![]()
El precio de la famaConfieso que anoche me estaban pidiendo domicilios y hablando caleta llamando y apague el teléfono ajajajajajaj
Toda la razón amigo. Scorpita también me daba miedo, pero es súper tierna.Yo lo trato de tranquilizar y usted lo asusta más.así ningún primerizo va a querer ir
![]()
Obvio que te trataré bien. Se enseñaré las artes amatorias/el kama-sutra enteroYo soy primerizo!!!!
Me tratas bien cuando te visite?
Eran como U$ 500 ,no?El precio de la fama![]()
Pondré mi katana a sus servicos para que haga lo que quiera con ella..Obvio que te trataré bien. Se enseñaré las artes amatorias/el kama-sutra entero![]()
A lo mejor colega la luna estaba inmensa hoy.Confieso que ando mas c.. que piedra de curanto.
Una musa me dijo que era por el ascendiente de la luna llena en mi signo…. ahora lo entiendo todo …..???
Mañana pagarás tu pecado capitalConfieso que ando mas c.. que piedra de curanto.
Una musa me dijo que era por el ascendiente de la luna llena en mi signo…. ahora lo entiendo todo …..???
Y celebraste por adelantadoConfieso que caché que estoy ad portas de cumplir cuatro años en el foro (el miércoles), y por ende, en el Lado B. Nunca pensé durar tanto por acá.
Y celebraste por adelantado