Terrenator
Member
- Likes recibidos
- 476
400 mil x una hora, ???
exceso o servicio ultra mega lujoso y espectacular ??
Por ese valor…. Se me ocurren varias otras alternativas.
Subió antes era 300 los 400 lo valdría una famosa o algo así… pero 400 es un exceso.Lo mismo me preguntaba, la chica tiene un aire teen que me encanta, pero veo el precio y la pienso 4 veces jaja. Con esa plata me voy de trío con otras brasileña.
Creo que ni por muy lujoso que sea el servicio justifica las 400k
En resumen exceso
400 mil x una hora, ???
Yo le mande whats para saber el detalle de la atención y saber que incluye la tarifa, para saber si de ultima hay algo que valga la pena experimentar, pero quedó en visto.Alguien que la haya visitado que pueda comentar más detalles del servicio ?
aun debe estar contando tanto dinero ganado por algun cliente empotadoYo le mande whats para saber el detalle de la atención y saber que incluye la tarifa, para saber si de ultima hay algo que valga la pena experimentar, pero quedó en visto.
Hola
400 mil x una hora, ???
Toda la razón.Hola
Que le ponen color
El que tiene dinero le pagará las 400.000 Lucas sea o no sea el servicio de lujo
Y si le hablan y no contesta es por que esta full pega, hay queda en evidencia que le pagan el valor.
![]()
Tal cual.Hola
Que le ponen color
El que tiene dinero le pagará las 400.000 Lucas sea o no sea el servicio de lujo
Y si le hablan y no contesta es por que esta full pega, hay queda en evidencia que le pagan el valor.
![]()
Tan incluido que lo van a dejar a la puerta de su auto la chica desnuda.....Tendrá algún servicio adicional??
Que se cobre aparte obvio ??
Aún que por el valor debería ser Todo Incluido …. O no ?
![]()
Lo sube en el asiento del copiloto, la chica toma las llaves pone gps y maneja hasta la casa. Top service.Tan incluido que lo van a dejar a la puerta de su auto la chica desnuda.....
Tendrá algún servicio adicional??
Que se cobre aparte obvio ??
Aún que por el valor debería ser Todo Incluido …. O no ?
![]()
Yo pagué eso… por dos sesiones y me dejó como papael que puede ... puede,,,,, yo nica pago 400 por nadie,.
YoAlguien que la haya visitado que pueda comentar más detalles del servicio ?
No se si pagaria los 350 salvo q sea una famosaSuper guapa la chica en todo caso (bajó el precio)
La visite dos veces cuando pedía harto menos… y es fantástica ella, en todo sentido de todo