Mansaver Ga
Member
- Likes recibidos
- 861
Mi fantasía sería que las chicas me llamen todo un día para agendar conmigo y preguntarme por mis adicionales.
@Kitana la Nalgótica.Se me acaba de instalar en la mente la fantasía de tener un encuentro con una gótica. Si alguna chica de acá tiene como para armarse un outfit prohibido, le pido que me avise porque mi mente avanza rápido.
No jamás se usa el mismo condon de anal y vaginal jamásahhh entiendo ahora si, entonces fue un trío con doble penetración… por ese lado si lo se que jamás se usa el mismo condon del anal con el vaginal, solo que no sabía si era o no con doble penetración🫶
![]()
Entiendo que el mismo condón de anal a vaginal no, pero de vaginal a anal?No jamás se usa el mismo condon de anal y vaginal jamás
Yo creo que eso si. El orden altera el producto.Entiendo que el mismo condón de anal a vaginal no, pero de vaginal a anal?
Se deben cambiar en ambos casos.Entiendo que el mismo condón de anal a vaginal no, pero de vaginal a anal?
Muchas gracias por la aclaración señorita casi vecina Alice, igual me ha pasado lo que menciono... de (°) a * mismo gorrito, tendré en cuenta esto, graciasSe deben cambiar en ambos casos.
Son distintos canales.
Además el roce, los movimientos y demás podrían afectar al fiel doncon![]()
Ay ya se me había olvidado que es vecino! Debería saludarme cuando nos encontremosMuchas gracias por la aclaración señorita casi vecina Alice, igual me ha pasado lo que menciono... de (°) a * mismo gorrito, tendré en cuenta esto, gracias
Chuta uno es novato pero algunas he cumplido
Creampie ( con polola obvio jaja)
Rusa
Oral sin condon
Trio
Por cumplir:
Bdsm (piola)
Sexo Anal (sera mi proxima aventura)
Americana facial
Concretar algun encuentro con una chica full cosplay
Alguna orgia bien loca ahi tipo disco jaja
Actualizo:Chuta uno es novato pero algunas he cumplido
Creampie ( con polola obvio jaja)
Rusa
Oral sin condon
Trio
Por cumplir:
Bdsm (piola)
Sexo Anal (sera mi proxima aventura)
Americana facial
Concretar algun encuentro con una chica full cosplay
Alguna orgia bien loca ahi tipo disco jaja
Somos dos 🫣 había pensado siempre en 2, pero tú ambición me abrió la menteMi fantasía si soy sincera . Es estar con 3 manesperdón si me gustaría algo así como tipo película, 3 hombres para mi sola , yo creo que sería la única fantasía que me gustaría . Ya estar con 2 chicos la cumplí hace tiempo
por eso sería un escalón más
![]()
Jajaj no pero solo es una fantasía . Jamás la quisiera realizar . Y cuando tuve con 2 chicos fue una sola vez . Ósea no es algo que practicaría con clientes , cuando eso pasó fue mucho tiempo atrás con mi novio y un amigo .Somos dos 🫣 había pensado siempre en 2, pero tú ambición me abrió la mente![]()
De todos modos, te aplaudo, para mí 2 siguen siendo una fantasíaJajaj no pero solo es una fantasía . Jamás la quisiera realizar . Y cuando tuve con 2 chicos fue una sola vez . Ósea no es algo que practicaría con clientes , cuando eso pasó fue mucho tiempo atrás con mi novio y un amigo .
Sí muy rico es . Jajaajaj y la mía nunca la olvidaré fue hace muchos años atrás con un novio que estaba muy hermoso , y su amigo estaba el dobleDe todos modos, te aplaudo, para mí 2 siguen siendo una fantasía![]()
Jajaja. Esos son amigos que vale la pena tenerSí muy rico es . Jajaajaj y la mía nunca la olvidaré fue hace muchos años atrás con un novio que estaba muy hermoso , y su amigo estaba el doble![]()
Adivina quienes tenemos esos disfracesSe me acaba de ocurrir una fantasía, un trío con una muda con traje de Mujer Maravilla y otra de Lois Lane (básicamente de ejecutiva)
La Mujer Maravilla tendría que tener un look más de amazona que en las películas, con músculo pero no de competencia de pesas.
Voy a empezar a buscar ahora mismo![]()
No me digas eso, que a ti ya te veo el look de Lois Lane con ese pelo largo y oscuro que tienes en las fotos.Adivina quienes tenemos esos disfraces![]()
Esta el de mujer maravilla tambiénNo me digas eso, que a ti ya te veo el look de Lois Lane con ese pelo largo y oscuro que tienes en las fotos.
Traje de ejecutiva, pelo tomado y lentes, y cuando llega el momento de la acción te sueltas el pelo y te sacas los lentes con una de esas miradas que matan![]()