• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuantas veces se han repetido una musa?

Ak-47

Member
Likes recibidos
351
Tienes razón, mejor ir a la segura. Yo personalmente tengo casi una obsesión con los tríos MHM, lo debo haber hecho fácilmente unas 30 veces, la mayoría han sido geniales, pero a veces me he llevado muy malas sorpresas. Por eso mas vale sido conocido qué diablo por conocer, pero de vez en cuando no es malo probar algo nuevo.

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Tienes razón, mejor ir a la segura. Yo personalmente tengo casi una obsesión con los tríos MHM, lo debo haber hecho fácilmente unas 30 veces, la mayoría han sido geniales, pero a veces me he llevado muy malas sorpresas. Por eso mas vale sido conocido qué diablo por conocer, pero de vez en cuando no es malo probar algo nuevo.
Sii es verdad!1 pero uno es cómodo y le da lata estar buscando.

Ak-47

Member
Likes recibidos
351
Es que además tiene su riesgo. Si se quiere arriesgar, mejor ver si hay evaluaciones.

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
Es que además tiene su riesgo. Si se quiere arriesgar, mejor ver si hay evaluaciones.
Es que eso del riesgo es atractivo para algunos, no por nada existe el paracaidismo, el buceo y tanta otra cosa que pata algunos son "atrohzzezzz"

Justamente eso del riesgo lo encuentro entretenido, obviamente riesgos calculados, no vas a ir donde una chica que a kilómetros se nota que algo va a suceder (cambiazo, mañas, estafa, etc). Pero, en una buena página, ir donde una chica que no tiene experiencias, igual tiene su que... total uno siempre puede pedir disculpas, darse media vuelta e irse corriendo lo más rápido que pueda XD.

Dulcedemiel0+

Member
Likes recibidos
230
A mí punto de vista cuando repites más de 3 veces el encuentro con una misma musa se deben a 2 motivos: el primero se debe a que la chica otorga un servicio impecable y placentero que te dan ganas de seguir repitiendo y el segundo sencillamente es, porque es tu regalona 🎁

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Cómo 5 y dps busco algo nuevo … no es que me aburra… pero me gusta ir variando jejej

Likes recibidos
388
En 6 meses me habré juntado más de 12 veces con mi regalona. contando la vez que hice un trio con su amiga. Pero Lamentablemente ya no está en Chile y toca a esperar que regrese.

el10joven

Member
Likes recibidos
378
Cantidad de veces no me acuerdo, pero mi top regalona la conozco de hace un año y media más o menos

Marmo

Member
Likes recibidos
626
Estamos trabajando para ud

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Hola a todos, en mi caso en tenido un par de favoritas, pero como eran extranjeras, vuelven a su tierra natal por lo que pude estar 4 a 5 veces maximo

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Leo sus comentarios y me de una sana envidia 😄

Me gustaría llegar a tener alguna regalona eventualmente, pero lo importante es el camino y no la meta, así que voy a disfrutar el abanico de musas y ver con quién se van haciendo mejores conexiones.

master1983

Member
Likes recibidos
528
Yo tengo una fija hace un año y medio, pero de vez en cuando voy por alguna que me llama la atención

Asterión

Newbie
Likes recibidos
57
La verdad yo solo con una me he sentido motivado para volver... hasta ahora :)

Última edición:

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,946
¿Cual es la cantidad maxima de veces que se han repetido una musa?

Yo de momento solo 2 veces, pero a fin de mes voy por una tercera 🤪
Lo verda.. verdaaaa legal, no encuentro ninguna todavia !! Pa las fiestas intente probar con una colombiana, pero no paso naaaa !! Y eso que taba harto rica la potona y tenia una carita bien bonita !! Pero no, me dejo mal gusto y no volvi mas !! Y la verdad que cuesta caleta que me decida, pero si saben darme implicacion, buen trato y muuuuucho regaloneo bien caliente y me ponen goloso, ahi si vuelvo mil veces mas !! En todo caso igual se que me cuesta y soy complicaito si !! Pero cuando me ganan y me dejan buen sabor, de goloseo intenso, ahi si le doy hasta el alma jijijiji 🤭🤭🤭😋😋😋😂😂😂😂😈😈😈

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Voy recién a cumplir un mes en el lado B, así que todavía no he tenido la oportunidad de repetirme a ninguna de las señoritas a las que he visitado, pero debo decir que todas me han dado más que un par de buenas razones para volver a ellas 😄

Helios

Newbie
Likes recibidos
118
Con Chanel cada vez que vuelve voy al menos 3 veces y así sucesivamente. Es un servicio impecable por lo tanto dan ganas de volver siempre.

Arriba Pie