Tu si te gusta sentir adrenalinaEn mi casa. Me gusta el peligro de que llegue mi polola y tenga que esconder a la chica.
¿Cuál es el lugar más inusual dónde les gustaría tener relaciones íntimas?
Los leo mis amores![]()
Tu religión te lo prohibe tb?En una iglesia en un culto jejeje pero evangelico xd
Me encanta que ricoIr manejando en la carretera de noche con una chica, que de la nada me haga sexo oral un rato y luego parar en la berma para darle con todo
Me gusta hacerlo en lugares publicos como el cine, me excita el morbo de pensar que alguien nos mira jakajajaja¿Cuál es el lugar más inusual dónde les gustaría tener relaciones íntimas?
Los leo mis amores![]()
En la cocina, mientras que yo cocine....y la mujer empiece a calentarse los dos solo con delantal de cocina, tocandose.....da mucho para la imaginación¿Cuál es el lugar más inusual dónde les gustaría tener relaciones íntimas?
Los leo mis amores![]()
Yo lo hice de vuelta del Monticello y fue tal cual lo dices tú se me quedó el cinturón en la calleMe encanta que rico![]()
Hasta a mi me dio calorOtro lugar bueno fue en la pega!!! Durante el día fue mucho calentarse la sopa!!! Miradas, roces, tocaditas… llegó el minuto que nos encontramos solos en la oficina…. solo había un guardia que lo veíamos desde la venta….
Mientras vigilaba ella empezó con oral hasta el tope… y así seguimos y seguimos… en 4, por delante por detrás… hasta terminar en la boca.
Ufff…me dio calor jaja
Tío Calentin tenemos la misma fantasía yo la hice de vuelta del Monticello tipo 4 de la mañana le venía haciendo un oral y paramos en la carretera y lo hicimos y pasaban autosIr manejando en la carretera de noche con una chica, que de la nada me haga sexo oral un rato y luego parar en la berma para darle con todo
Jajaja esa CaritooTío Calentin tenemos la misma fantasía yo la hice de vuelta del Monticello tipo 4 de la mañana le venía haciendo un oral y paramos en la carretera y lo hicimos y pasaban autosse me quedó el cinturon botado jajjaajjajjajja
Yo terminé con mi auto en un hoyo por ir recibiendo un oral manejando ... Hace 15 años app XD ... Esa mina era una bomba.Ir manejando en la carretera de noche con una chica, que de la nada me haga sexo oral un rato y luego parar en la berma para darle con todo
@Vania… tengo muchas historias más… en otra oportunidad estábamos en un hotel por pega, en la noche nos juntábamos a darnos… varias veces la apoyaba contra las ventanas de la pieza fantaseando que nos miraban, otras veces en el balcón…. Uyme encanta saber que no soy la única exhibicionista loca que le encantaria hacerlo donde lo desee jaja en cine, auto, playa, carretera, mientras más riesgo más rico![]()
Que buena historiaTío Calentin tenemos la misma fantasía yo la hice de vuelta del Monticello tipo 4 de la mañana le venía haciendo un oral y paramos en la carretera y lo hicimos y pasaban autosse me quedó el cinturon botado jajjaajjajjajja
Que suerte tenía ese pinche!!!Un pinche que tenía Jajajajaj
Jajajaja una vez lo hice me encanta la adrenalinaIr manejando en la carretera de noche con una chica, que de la nada me haga sexo oral un rato y luego parar en la berma para darle con todo
Ir manejando en la carretera de noche con una chica, que de la nada me haga sexo oral un rato y luego parar en la berma para darle con todo
Tenés la oportunidad con las @sisters amor. Te cumplimos la fantasía solo tenés que participar en el concursoEn la cocina, mientras que yo cocine....y la mujer empiece a calentarse los dos solo con delantal de cocina, tocandose.....da mucho para la imaginación
Por mi lado ya estoy participando en el concurso, sería muy dichoso ganarlo por mi parte, y desde ya estoy comenzando a practicar recetas jajajjaTenés la oportunidad con las @sisters amor. Te cumplimos la fantasía solo tenés que participar en el concurso![]()