• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Con que ropa prefieren ser recibidos 😈😈😈

Likes recibidos
35
Con ese vestido blanco de los videos esta bien, siempre sexy y provocativa, para ir jugando un ratito antes de sacarte la ropa😈😘

Santi.b

Newbie
Likes recibidos
25
Con una bata de seda asi con color rojo o moradito y debajo algun hilito rico si es blanquita algo rojito sin sostenes. Puede ser con algun sticker en el peson hay dios 😌🤤

U o ya a potope no ma que tire pa adentro y que te coma enterito ejeje 😎

Voy al baño y vuelvo...

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Tuve el privilegio de conocer a las dos bellas Isis y su amiga Nahir este fin de semana pasado. Les cuento que toman nota de nuestros comentarios y me recibieron en vestidos sexy, pero ropa que una chica usaría en la calle y se veían estupendas las dos. Voy a subir una experiencia con las "Sisters" está semana y les cuento más!

Likes recibidos
252
A mí me gusta que me reciban con un vestido o falda, ni tan corta, ni tan larga. O esos pantaloncitos delgados que usan con calzones diminutos 😅👍😍

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Con falda tambien es bien bien sexy!!

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Con o sin ropa o se los dejo a su imaginación?🔥🔥🔥🫣🫣
Mi debilidad las lencerías sexys, con encaje, medias, ligas, transparencias. Los colores pueden variar dependiendo de la chica, cada una tiene colores que le favorecen a su cuerpo.

Y a veces me doy el gustito de pedir un disfraz para variar 🤫.

Santi.b

Newbie
Likes recibidos
25
Mi debilidad las lencerías sexys, con encaje, medias, ligas, transparencias. Los colores pueden variar dependiendo de la chica, cada una tiene colores que le favorecen a su cuerpo.

Y a veces me doy el gustito de pedir un disfraz para variar 🤫.
Uuuu si un disfraz asi onda otaku monita de anime uwu quedo loco ☺️

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Fan de la lenceria!

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Ropa casual!!!
Cómo verla en la calle!!! Y que la imaginación trabaje jejej

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
La mejor ocasión fue cuando me recibieron con una bata semitransparente, lencería y medías, todo de color blanco. Ella se veía toda una princesa 😍

Likes recibidos
57
No tengo un ideal , pero si es con un vestido muy sensual yo super feliz

Ryoga

Newbie
Likes recibidos
32
Si es primera cita, un vestido que saque a relucir sus mejores atributos, un rico lápiz labial, una mirada coqueta y un conjunto serenalingerie 🔥🔥

bzcocina

Member
Likes recibidos
754
Por acá fan del look de mujer ejecutiva, fan de los vestidos elegantes o en su defecto bien ajustados. Fan de los tacones altos.

Arriba Pie