• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Con quién celebrar mi cumpleaños?

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Estimados, prontamente estaré de cumpleaños y me gustaría pedir orientación de ustedes para saber con cual chica puedo tener una buena celebración.

Puede ser un masaje o un encuentro, cualquier opción me acomoda para esta celebración jajajaja.

Saludos! Y buen día!!!

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Uff por la fecha que estas registrado no creo que cumplas 30 años jajaja Yo que tú si se puede una buena cita con alguna chica que ya conozcas para que sea más entretenido y ahí contarle lo que se celebra... a ver si sopla la velita jaja

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Uff por la fecha que estas registrado no creo que cumplas 30 años jajaja Yo que tú si se puede una buena cita con alguna chica que ya conozcas para que sea más entretenido y ahí contarle lo que se celebra... a ver si sopla la velita jaja
Jajajaja, hace mucho tiempo hice la cuenta y no recordaba el año que puse, estoy más cerca de los 40

Likes recibidos
514
Hola compita, que buscas en una chica o algunos detalles para orientarte de mejor manera

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Estimados, prontamente estaré de cumpleaños y me gustaría pedir orientación de ustedes para saber con cual chica puedo tener una buena celebración.

Puede ser un masaje o un encuentro, cualquier opción me acomoda para esta celebración jajajaja.

Saludos! Y buen día!!!
ooo podría hacer un propuesta clara y ver que chica se atreve jajja

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Colega, de las que conozco recomiendo las siguientes:
Actualmente publicadas:

London
Jeda
Chanel
Mafe

Éxitos con su búsqueda

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Hola!!

Curvas voluptuosas, cariñosa, divertida, y si es masaje que se pueda interactuar con las manos sin problemas
Sigo con la idea que haga una oferta publica y ver quien se motiva, lo que si no todas las chicas están en el foro.

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
@Brandy hace cumpleaños con todo incluído. Lo va a pasar espectacular. Usted sólo tiene que llevar la velita.
@Lilith también celebra cumpleaños. Hasta invita a tomar tecito para reponer fuerzas. Es muy educada y tiene mucho tema interesante para conversar. También tiene amigas si lo que quiere es una celebración cumpleañera numerosa.

Hugh Hefner

Newbie
Likes recibidos
76
@Lilith también celebra cumpleaños. Hasta invita a tomar tecito para reponer fuerzas. Es muy educada y tiene mucho tema interesante para conversar. También tiene amigas si lo que quiere es una celebración cumpleañera numerosa.
Gracias por recordarmelo, la colorina Lilith es puro fuego. Y los cumpleaños con tecito son MEMORABLES.

arcade

Member
Likes recibidos
775
seria bueno para ir a dormir

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113

Saludos! Y buen día!!!
Le recomiendo a Sensuality, hacen unas celebraciones de miedo, con torta incluida.
Y puede agregar el combo Bomba 4 y ahi se lanza al espacio

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Las chicas del portal, podrían tener como adicional o algo así
Celebración de cumpleaños y con algunas alternativas que uno pudiera elegir, por ejemplo: un trío, un pequeño cóctel algo para beber, tiempo determinado para la Celebración algún descuento si cliente frecuente.
Hay muchas personas que no les gusta celebrar su cumple en forma masiva y está sería una buena opción.
Como único requisito mostrar carnet de identidad con la fecha del cumple.
Ojalá alguien se atreva.
Saludos

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Las chicas del portal, podrían tener como adicional o algo así
Celebración de cumpleaños y con algunas alternativas que uno pudiera elegir, por ejemplo: un trío, un pequeño cóctel algo para beber, tiempo determinado para la Celebración algún descuento si cliente frecuente.
Hay muchas personas que no les gusta celebrar su cumple en forma masiva y está sería una buena opción.
Como único requisito mostrar carnet de identidad con la fecha del cumple.
Ojalá alguien se atreva.
Saludos
Tremenda idea! Que en los servicios se pueda agregar que ofrecen celebraciones de cumples

Arriba Pie