Hola chicos, por lo general leo el foro como invitado pero me decidí a crear una cuenta.
Me gustaría saber que chica con cola grande me recomiendan para poder visitar estos días. Les agradezco mucho las sugerencias.
Saludos,, gracias.
Mmmm la verdad creo que eso de cola "grande" es un tema que se relativiza segun los gustos !! O sea en mi opinion personal, si me pregunta a mi, lo de "grande" empieza en la definicion del ancho de cadera y llega hasta un poquito mas abajo de la entrepierna donde empieza los muslos o tutos jijiji , si tiene caderas anchas y hace harta sentadilla , se ven nalgas mas paraditas y el movimiento de la entrepierna, con ese ir y venir de cachetes y mas con tacos o tacones te dejan HIRVIENDO !! jajaja y eso por lo general lo tienen mas que nada las chicas curvy, que vienen con mas ondulaciones y soporte precisamente gracias a sus caderas anchas !!
Y si bien otras niñas tambien trabajan bien sus nalgas y quedan bien paraditas , no tienen esa ondulacion tipo guitarra de una curvy !!
Y por si acaso , por fa, ACLARO, no busco generar polemica o dar por sentado que lo que yo digo sea "mejor", si no que estoy exponiendo la diferencia y consistencia de un gusto personal que obviamente no tiene que ser el de todos igual !!