• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cual es la mejor cola del portal?

Roxuc

Newbie
Likes recibidos
5
Hola chicos, por lo general leo el foro como invitado pero me decidí a crear una cuenta.

Me gustaría saber que chica con cola grande me recomiendan para poder visitar estos días. Les agradezco mucho las sugerencias.

Saludos,, gracias.

Helios

Newbie
Likes recibidos
118
Por lejos Chanel !! Tiene un 🍑 maravilloso, suave , durito y cuando está en 4 es un espectáculo.

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Visite hace poco a Danara y tenía buena cola.
Ooooh yeees !! Al menos yo la vi por su perfil y tiene buen ancho !! Tambien dan ganas de hacerle una visita para probar !! Que tal su trato y exp. con ella ?? Entre ella y franchesca se ven bien caderonas y parecen que hacen buenas sentadillas !! 🤭🤭🤭😋😋😋😋

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Hola chicos, por lo general leo el foro como invitado pero me decidí a crear una cuenta.

Me gustaría saber que chica con cola grande me recomiendan para poder visitar estos días. Les agradezco mucho las sugerencias.

Saludos,, gracias.
Mmmm la verdad creo que eso de cola "grande" es un tema que se relativiza segun los gustos !! O sea en mi opinion personal, si me pregunta a mi, lo de "grande" empieza en la definicion del ancho de cadera y llega hasta un poquito mas abajo de la entrepierna donde empieza los muslos o tutos jijiji , si tiene caderas anchas y hace harta sentadilla , se ven nalgas mas paraditas y el movimiento de la entrepierna, con ese ir y venir de cachetes y mas con tacos o tacones te dejan HIRVIENDO !! jajaja y eso por lo general lo tienen mas que nada las chicas curvy, que vienen con mas ondulaciones y soporte precisamente gracias a sus caderas anchas !!
Y si bien otras niñas tambien trabajan bien sus nalgas y quedan bien paraditas , no tienen esa ondulacion tipo guitarra de una curvy !!
Y por si acaso , por fa, ACLARO, no busco generar polemica o dar por sentado que lo que yo digo sea "mejor", si no que estoy exponiendo la diferencia y consistencia de un gusto personal que obviamente no tiene que ser el de todos igual !!

Serpiente_ex

Member
Likes recibidos
136
Ooooh yeees !! Al menos yo la vi por su perfil y tiene buen ancho !! Tambien dan ganas de hacerle una visita para probar !! Que tal su trato y exp. con ella ?? Entre ella y franchesca se ven bien caderonas y parecen que hacen buenas sentadillas !! 🤭🤭🤭😋😋😋😋
Me faltan puntos para para poder hacer experiencias, pero estuvo bueno sabe moverse muy bien y en 4 uffff la vista es maravillosa.

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
A mi experiencia, nathaly, saray, chanelle y zury. Y no lo conozco en persona , pero cameron se ve mundial

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Jeda, chanel, aixa, cameron, mafe, jessica brasil, noa.
Son traseros exquisitos.
Lo de grande tal vez no es la pregunta adecuada.
Estos que acabo de nombrar para mi son los mejores que he visto .

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Me faltan puntos para para poder hacer experiencias, pero estuvo bueno sabe moverse muy bien y en 4 uffff la vista es maravillosa.
Mmmm buen punto a favor !! Besos como son ?? Muy piquitos o medio calentones a lenguetazos ?? Jajaja perdon por si acaso lo incomodo un poco con esta ultima "definicion" !! 🤭🤭🤭🤭🙄🙄🙄😬😬😬

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,941
Jeda, chanel, aixa, cameron, mafe, jessica brasil, noa.
Son traseros exquisitos.
Lo de grande tal vez no es la pregunta adecuada.
Estos que acabo de nombrar para mi son los mejores que he visto .
Exacto colega !! Tal vez el compañero deba cambiar la definicion hacia el ancho y contextura !! 😁😊

Ak-47

Member
Likes recibidos
351

Saludos,, gracias.
@Kitana, por lejos.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
El trasero de leyenda Chanel 🍑
Aixa
Jeda
Mafe.
Son de infarto .

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Hoy desperté recordando la colita de @Laury . Comerme ese * enterito mientras está en 4 es un sueño cumplido. 😋

Likes recibidos
514

Saludos,, gracias.
No la conozco pero dicen que la cola de @Kitana es tremenda, pronto la conocere y podre certificar lo comentado bajajaja

Arriba Pie