• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Retiro lado B

MilkyWay

Member
Likes recibidos
374
Mis visitas al lado B no son muy frecuentes, además conocí este mundo hace poco tiempo. Aun no me "retiro", pero si he pausado varias veces, sobre todo cuando tengo movimiento en el lado A, ya que no me gusta mezclar ambos...

donerasmo

Member
Likes recibidos
393
Nunca me he retirado, solo periodo de pausas por no vivir en la capital. En promedio una vez al mes se descongelan las pausas.

Sexopata1997

Member
Likes recibidos
147
Nunca me voy a retirar...... esto se acabará cuando me vuele los sesos a los 45 años de edad..... aún me quedan 19 años de webeo 😎

Renxxo

Member
Likes recibidos
854
Nunca me voy a retirar...... esto se acabará cuando me vuele los sesos a los 45 años de edad..... aún me quedan 19 años de webeo 😎
Yo estuve retirado dos veces, uno por moral y las buena costumbres, pero descubrí que eso no era lo mío por el lado sexual específicamente, así que bajo una situación de infinito stress volví. La otra vez que estuve retirado fue por que tenia que pagar el divorcio y para recuperar las reservas de emergencia estuve con la pelotas azules mas de un año. Parece que ahora voy a tener que distanciar los servicios por que me cargué los ahorros de puro weón y debo reconstruir ahora.
En todo caso mis experiencias en el lado A durante mis retiro he tenido tres malas y una buena pero la largué por problemas de compatibilidad, así que no creo que me capturen nuevamente de ese lado.
Sobre su fecha de caducidad, yo creo que hay que ir viendo en el camino, 19 años es mucho tiempo y pasan muchas cosas, lo que a mi en lo personal no me gustaría es vivir con parkinson, alzhaimer o encerrado en el cuerpo, por lo que creo que es opción en esos casos o cuando deje de ser útil y me convierta en una carga.
Salu2.

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Hola buenas noches foreros y lectores
Te has retirado del lado B ? Por que razón ? Cuanto duro tu retiro si es que recaiste,
Bueno es muy difícil dejarlo para ambos lados 😈

❤️ los quiero besos en la puntita
Cada vez que tengo intenciones de tener algo serio en el lado A me aparto de las pistas, inclusive sin que se haya concretado el pololeo aún jajaja.

El último retiro duró un mes y un poco más porque no llegó a buen puerto, justo se acabó para la navidad, así que me di los mansos regalos de pascua con las silenciosas 😈😈.

Pero bueno mientras no haya lado A disfruto el B a concho (creo que te habrás dado cuenta 😈)

Besitos en la cola 😘

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Desde el 2013 que me quiero retirar.

Comencé con Masajes simples y ya estoy atrapado

Tentador

Member
Likes recibidos
449
Sigo sin entender a los foreros que participan y no se atienden con nuestras musas. Al final siento que "Sea o me pongo o no me pongo, o si son de una cervecita para estar a medio filo, no estoy ni ahí. O estoy sano o estoy dado vuelta, pero el intermedio me parece un poco peligroso"

Ahí una frase que creo me representa un poco jajajajaj ..........

Barnabas

Member
Likes recibidos
373
Bueno, yo ya comenzando mi retiro, voy a intentar retomar el lado A, se están dando las cosas y vamos a probar que pasa....., voy a despedirme de la bella @Talyta2 si puedo y veremos.

Xavier7

Newbie
Likes recibidos
104
Bueno, yo ya comenzando mi retiro, voy a intentar retomar el lado A, se están dando las cosas y vamos a probar que pasa....., voy a despedirme de la bella @Talyta2 si puedo y veremos.
Yo sigo intentando con mi lado A, desde hace 10.
Pero 2 o 3 veces al año, me dejo llevar por el pecado del lado B, este año ya cumplí la cuota 🫣.

Y próxima en la lista sera nuestra amada @Kitana ya que nos da sus concursos, hay que agradecerle personalmente con una visita 👌

Última edición:
Arriba Pie