• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Como ser un V.I.P. Member?

Vlack

Member
Likes recibidos
249
Estimados Caballeros,

El éxito de ElSilencio esta basado en la comunidad, en los que participan compartiendo sus consejos, conocimientos y eXPeriencias, enfocadas en destacar a las buenas acompañantes. Son muy pocos los usuarios que contribuyen con esta labor y la gran mayoría solo saca partido de la información existente. Es por ello que los miembros participativos son muy importantes, ya que sostenidamente durante el tiempo han sido una contribución y apoyo fundamental para nosotros y varios miles de visitantes.

Los contenidos públicos del foro son moderados a discreción para mantener un equilibrio. Es por ello que creamos una Sección Privada, pero solo para quienes han sido un importante aporte, a continuación los detalles:

BENEFICIOS
  • Obtendrás acceso a nuestro foro privado VIP MEMBERS.
  • Poder realizar consultas sobre las señoritas anunciadas en ElSilencio.
  • Contar con un espacio libre de censura en el cual se podrán abordar todos los temas.
  • No existirá restricción alguna para hablar de señoritas que no estén en ElSilencio.
  • Recibir recomendaciones de chicas Sobresalientes.

OBLIGACIONES
  • Mantener el contenido de este foro en estricta reserva, incluso con las acompañantes. Mostrar o revelar parte de la información será causal de expulsión permanente.
  • Mantener una participación activa en el foro de VIP Members, luego de 3 meses de inactividad tu acceso será retirado y deberás solicitarlo por interno al volver.
  • Mantener siempre en Alto el nombre de ElSilencio y en el caso de tener diferencias con la administración tratarlos directamente, comportándose como un caballero pese a la adversidad de algunas situaciones de este rubro.
  • No recibir queja alguna por parte de las acompañantes. Se da mención especial a higiene, caballerosidad y respeto.

COMO INGRESAR A VIP MEMBERS
  • Deberás alcanzar 30 Puntos de Trofeo y estar registrado por al menos 1 año, si deseas saber cómo obtenerlos revisa AQUÍ.
  • Estos puntos están pensados para que tengas varias maneras de participar, comentando, agradeciendo o escribiendo eXPeriencias.
  • Si deseas saber cuántos puntos tienes puedes visitar tu perfil, ahí verás el apartado Puntos.
  • Ten en consideración que si tu participación es considerada SPAM, será eliminada y podríamos fijarte una meta más alta.

COMO ACTIVAR TU MEMBRESÍA
  • Una vez cumplas los requisitos debes envíame un mensaje privado para activar el acceso, puedes hacerlo AQUÍ.

Los Esperamos.
Llevo casi 15 años d3 que me hice la cuenta y nunca había participado....
Nunca es tarde para empezar

Perforeitor

Member
Likes recibidos
456
Estimado @Padre le agradezco la iniciativa, yo estuve tras bambalinas durante bastante tiempo, pero me decidí y aquí estoy. Sin embargo no puedo hacer XP, solo hacerte una solicitud de poder revisar la manera de obtener punto. Me parece que este espacio es súper importante, es un canal de información que alimenta y ayuda a saciar las necesidades del lado B.
Sin más que agregar y solo agradecer por esta tremenda plataforma.

Saludos

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos Padre siempre se agradece la información.Me ha costado subir mis 26 puntos, aunque trato de estar al día en el foro.Me ha tocado este mes alejarme un poco pero siempre fiel. Me considero un forero y ya estaré con mis 30 puntos.
Un abrazo.

Homero_76

Member
Likes recibidos
268
Gracias por la info. y por la invitación...espero estar a la altura de tan magna sección

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos Padre quisiera saber cómo obtengo esos 4 puntos que me faltan.
Tengo 26 puntos hace mucho tiempo.
Me puedes guiar gracias.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Hola!!
Se que cumplo con los 30 puntos pero no me suma el del avatar.
Pido el milagro de @Padre para saber cómo hacerlo.

Gracias!!

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos Padre.Bueno ya llevo un tiempo 26 puntos y me falta poco. Ahora sigo participando y participó siempre. Espero que me consideres solo me falta 4 puntos.
Espero llegar pronto a los 30 puntos.
Un abrazo m

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
Yo ya estoy resignado a no llegar nunca.
Escribo 5 mensajes y me borran 10 😅
De hecho había llegado a los 250 y ahora entro después de una semana y estoy en 243...🤷‍♂️. voy pa' atrás.
La vida no es fácil con un padre que te odia...🤣

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Yo ya estoy resignado a no llegar nunca.
Escribo 5 mensajes y me borran 10 😅
De hecho había llegado a los 250 y ahora entro después de una semana y estoy en 243...🤷‍♂️. voy pa' atrás.
La vida no es fácil con un padre que te odia...🤣
Menos mal que no estuviste cuando el @Padre de un momento a otro nos quitó una cantidad importante de puntos por un ajuste en el criterio de asignación de estos. Asi que amanecer con unos mensajes borrados es un correctivo menor.

AlPAcino

Newbie
Likes recibidos
113
Y los califas que recién partimos, podemos escribir aquí?. Digo, para llegar a sumar algún puntito.

Arriba Pie