Con pasión, desespero, asfixiantea, húmedos, pervertidos, y con una legua intranquila.....todo lo hot que sean capaz de regarlos...Como los prefieren![]()
Me gustan asi que empiecen lento y después un poco mas rápido cn harta lengua y agarrar cintura o cachetito y q me tire un poco el pelo de la nuca la dama, q termine en una mordida d labioComo los prefieren![]()
QueMe encantan los besos!!!
Que comiencen suaves y luego se vaya agregando de a poco más pasión, con los cuerpos pegados, jugar con las lenguas y pequeños mordiscos en los labios tb puede ser
Mmm deliMe gustan sabrosos , mojados mucha lengua. Me cargan los piquitos y esos besos poto de gallina
Exacto q es sabroso así 🫦Los besos creo que me encienden mucho, la intensidad del beso depende del momento, previo y durante al sexo, muy calientes…después del sexo, lo más suave y tierno posible, para volver a calentar motores y empezar a morder labios para la segunda patita
Jejeje esos son los másMe gustan asi que empiecen lento y después un poco mas rápido cn harta lengua y agarrar cintura o cachetito y q me tire un poco el pelo de la nuca la dama, q termine en una mordida d labio
Ooow wuaoCon pasión, desespero, asfixiantea, húmedos, pervertidos, y con una legua intranquila.....todo lo hot que sean capaz de regarlos...
MuahComo los reyes magos, el 3ro es negro
Eso ,después del susto viene el gusto 🫦Todo depende del feeling que se cree, la higiene y disposición de ambos que esto sea 10/10 dicho esto que para mi es súper importante.
Me encantan los buenos besos, con lengua., de esos mojados, calientes, con mordidas suaves de labios, como de pareja qué no se ven en meses después de una guerra, como previa en el sex garantizados, durante y después también.... Algo se hace
Besitos de Bros![]()
Eso es el principio de todo opino yo sin eso no fluyen o no …pucha no se, a veces son ricos, otras veces no, pero la descripción del por qué no se a qué se debe... a veces son cosas tan sutiles como la temperatura de los labios o si son cómodos (sí, labios cómodos) XD
Lo único concreto es que sin besos me amurro y me da la tontera XD... y al amigo de abajo le cuesta ponerse feliz
últimamente los prefiero de menos a mas, hasta terminar en langüetazosComo los prefieren![]()
Buena erección 🫣ups elección jejejeúltimamente los prefiero de menos a mas, hasta terminar en langüetazossi es posible
🫦🫦🫦ricos y jugososCon todo, si no pa' que....
Besos
CN
Que tenga de todo, menos esos languetazos de vaca
Que no sea fumadora...![]()
Y sentirse uno soloPartiendo suaves y con el correr del tiempo llegar a esos besos pasionales con mordiscos, llegar al éxtasis de la pasión mediante el roce de labios......
Uhhhhhh que delicia....