Lo hice una vez y siempre llega un loco demente de la vida a molestar tu vida . Fue a mi redes sociales y le envío a toda mi familia el portal de toda mi fotos y videos con rostro . Por más que tu familia pueda estar clara lo que puedas tú hacer . No creo que es lindo que tus papás te vean en un link que le pasen a su redes diciéndole cosas malas de ti y desnuda, Por eso en la vida jamás vuelvo a mostrar mi rostro . Mucha gente sin oficio .Hoy por primera vez me atreví a mostrar un poquito másestará solo por hoy activo para aquellos que aún no me han conocido por el miedo de quien está detrás
Silenciosos prefieren estados con o sin carita y porque?
Y chicas cuáles son sus miedos o que las motiva a mostrarse con todo![]()
Qué mal, de verdad lo lamento mucho, doña Jeda. No entiendo por qué hay gente que actúa solo con la intención de hacer dañoLo hice una vez y siempre llega un loco demente de la vida a molestar tu vida . Fue a mi redes sociales y le envío a toda mi familia el portal de toda mi fotos y videos con rostro . Por más que tu familia pueda estar clara lo que puedas tú hacer . No creo que es lindo que tus papás te vean en un link que le pasen a su redes diciéndole cosas malas de ti y desnuda, Por eso en la vida jamás vuelvo a mostrar mi rostro . Mucha gente sin oficio .
DoñaQué mal, de verdad lo lamento mucho, doña Jeda. No entiendo por qué hay gente que actúa solo con la intención de hacer daño![]()
Es que ud tiene lindo rostro, pero se entiende porque no mostrarloAy, los capture son lo que no me gusta y por lo cual no publico fotos de mi rostro! Sé que varios dan capture por tener un “recuerdo”. Eso me incomoda y como no hay como manejarlo prefiero no hacerlo
Qué mal, de verdad lo lamento mucho, doña Jeda. No entiendo por qué hay gente que actúa solo con la intención de hacer daño![]()
Ese compañero ya esta muerto........ más no le han avisado
Jajajaaj si señorEse compañero ya esta muerto........ más no le han avisado
Awww gracias turkitoEs que ud tiene lindo rostro, pero se entiende porque no mostrarlo
Saludos![]()
Hoy estará disponible por si alcanza a verNo alcancé a verla 🥹
Prefiero ver el rostro antes de agendar por primera vez. Mi decisión se basa en:
40% servicio
30% cuerpo
30% rostro
Una vez agendé con una chica "Under", porque algunos colegas decían que se parecía a una famosa de la TV. Al llegar, no sé si fue cambiazo o no, pero la chica no se parecía mucho a la famosa. Me quedé igualmente porque no era culpa de ella, sino de los colegas que no sé dónde cresta le vieron el parecido![]()
No alcance en esta oportunidad como lo logre en la anterior, pero ya no tengo dudas con usted.Hoy estará disponible por si alcanza a ver![]()
Creo que depende de cada chica que podria atreverse a mostrar, en mi caso me encanta mostrar mi carita (porque no me averguenza en lo absoluto ser scort, al contrario), pero por ejemplo jamas he mostrado los pesones, ni nada extremadamente explicito, por mi parte me siento comoda mostrandome a mi completa pero no asi mis partes intimasHoy por primera vez me atreví a mostrar un poquito másestará solo por hoy activo para aquellos que aún no me han conocido por el miedo de quien está detrás
Silenciosos prefieren estados con o sin carita y porque?
Y chicas cuáles son sus miedos o que las motiva a mostrarse con todo![]()
Uyyy hablando de juegos! Hoy se me ocurrió ir agregando cositas a las historias para ver si cuando vienen me toman atención con tooooodoooos sus sentidos jijijiNo alcance en esta oportunidad como lo logre en la anterior, pero ya no tengo dudas con usted.
En mi lista si o si
Siga con este especie de juego de seducción
Besos
CN
Me parece una excelente iniciativa, doña Vania. Pero tengo una duda... Dónde respondo?Uyyy hablando de juegos! Hoy se me ocurrió ir agregando cositas a las historias para ver si cuando vienen me toman atención con tooooodoooos sus sentidos jijiji![]()
Alcancé a ver. Y es hermosisima. Debería mostrar rostro mas seguido.Hoy estará disponible por si alcanza a ver![]()
Historia de hoy en porta ligas muy sexy con esa colita tan perfecta...Uyyy hablando de juegos! Hoy se me ocurrió ir agregando cositas a las historias para ver si cuando vienen me toman atención con tooooodoooos sus sentidos jijiji![]()
Naaaa eso fue pura y directamente MALDAD y mala intencion de buscar sacar algun redito, sea economico o del tipo sexual !! Cuando uno es absolutamente DISCRETO no vas a perjudicar a nadie !! Por lo menos preguntas o pides permiso antes !!🫤🫤Lo hice una vez y siempre llega un loco demente de la vida a molestar tu vida . Fue a mi redes sociales y le envío a toda mi familia el portal de toda mi fotos y videos con rostro . Por más que tu familia pueda estar clara lo que puedas tú hacer . No creo que es lindo que tus papás te vean en un link que le pasen a su redes diciéndole cosas malas de ti y desnuda, Por eso en la vida jamás vuelvo a mostrar mi rostro . Mucha gente sin oficio .