Off: Ojala que fueran asi de participativos cuando se crean post...hay unos que escriben solo para los concursos......
La película favoritaHola buenos dias foreros
Concurso apto para todos los que puedan comentar
Preguntas
1 . Mi película favorita
2. Mi actor favorito
Premios
1 . 1 hora de sexo con amor
2 . 1 hora de masaje con happy ending
Bases
- Los ganadores los dare el Viernes 30 de Agosto
- Pueden elegir la lencería o disfraz que usaré para el servicio ganado
- Genero de la película : Ciencia ficción/ Acción
- El actor es de la película favorita
Good Luck
![]()
Siii es verdad tío chela por eso yo voy a premiar al más activo en el foro y le daré dos horas sexo y oral natural con amecana real no chinaOff: Ojala que fueran asi de participativos cuando se crean post...hay unos que escriben solo para los concursos......
ok ya me estoy preparandoSiii es verdad tío chela por eso yo voy a premiar al más activo en el foro y le daré dos horas sexo y oral natural con amecana real no china![]()
Como es la americana china??Siii es verdad tío chela por eso yo voy a premiar al más activo en el foro y le daré dos horas sexo y oral natural con amecana real no china![]()
Lo quiero lleno de amor para que explote en mi boquitaok ya me estoy preparando
![]()
Con gorrritoComo es la americana china??
La americana china es cosas del pasado ahora tiene que ser realSiii es verdad tío chela por eso yo voy a premiar al más activo en el foro y le daré dos horas sexo y oral natural con amecana real no china![]()
Para la Juventud eternaLa americana china es cosas del pasado ahora tiene que ser real
yo pense que era con condones chinos de TemuCon gorrrito![]()
O por Ali expressyo pense que era con condones chinos de Temu
Se chupo la katanaEl último Samurai
Protagonista,Yo
VoyLa americana china es cosas del pasado ahora tiene que ser real
No me lo puedo imaginar, creo que necesitare una clase prácticaCon gorrrito![]()
Perdón, ud sabe que lo que me faltaOff: Ojala que fueran asi de participativos cuando se crean post...hay unos que escriben solo para los concursos......
Otra vez mas la Srta Kitana destacando por iniciativa y compromiso por un foro entretenido y participativo.Hola buenos dias foreros
Concurso apto para todos los que puedan comentar
Preguntas
1 . Mi película favorita
2. Mi actor favorito
Premios
1 . 1 hora de sexo con amor
2 . 1 hora de masaje con happy ending
Bases
- Los ganadores los dare el Viernes 30 de Agosto
- Pueden elegir la lencería o disfraz que usaré para el servicio ganado
- Genero de la película : Ciencia ficción/ Acción
- El actor es de la película favorita